Cuestionable

Elisalle

Poetisa
Su intimista elevación
impide comprender
el melodrama cuestionable
Ha concluido el ciclo
Una híbrida cortina deslizada del techo
a cubierto el escenario
Trémulos han quedado
todos los asistentes...

03751291aa4f9ad84d904419101be7cc.jpg

Elisalle
Julio/2018

Archivos adjuntos

• 03751291aa4f9ad84d904419101be7cc.jpg
    03751291aa4f9ad84d904419101be7cc.jpg
    16,3 KB · Visitas: 101
Una imagen muy íntima, confeccionada con pulcritud, que menciona el enigma del que estamos hechos, y que consiente un acercamiento a su fuente celestial, y un abrazo. Los versos también se mueven con ese bamboleo perpetuo, del beso, o del abrazo. Como quien regresa al hogar, habiéndose sentido reacio a participar de sus convites y celebraciones. Para, al fin y al cabo, comprender que la familia es lo primero.

Finalidad del asunto del no querer de forma dramática. Muy elegante y original poema que me reboto de maravilla en mi elusiva psiquis. Va mi afecto y admiración estimada Elisalle

Una imagen muy íntima, confeccionada con pulcritud, que menciona el enigma del que estamos hechos, y que consiente un acercamiento a su fuente celestial, y un abrazo. Los versos también se mueven con ese bamboleo perpetuo, del beso, o del abrazo. Como quien regresa al hogar, habiéndose sentido reacio a participar de sus convites y celebraciones. Para, al fin y al cabo, comprender que la familia es lo primero.
Pero ¡cómo lees, hombre! Te entraste redondo en el tema.
Creo que deberé ponerla un poquito más difícil.
De veras, me encanta tu comentario, pero no me desnudes el alma.
Buenas noches. Que descanses, Nommo.

Finalidad del asunto del no querer de forma dramática. Muy elegante y original poema que me reboto de maravilla en mi elusiva psiquis. Va mi afecto y admiración estimada Elisalle
Bueno, mi señor Núñez de Arce. Hace tiempo no leo algo de usted.
El día sábado se me hace cortísimo. Me enredo en otros poemas
y debo dar preferencia a quienes me lean porque es mi forma de agradecer
El sábado paso por tu espacio. Te dejo mi abrazo.
Buenas noches. Que descanses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás