Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pero ¡cómo lees, hombre! Te entraste redondo en el tema.Una imagen muy íntima, confeccionada con pulcritud, que menciona el enigma del que estamos hechos, y que consiente un acercamiento a su fuente celestial, y un abrazo. Los versos también se mueven con ese bamboleo perpetuo, del beso, o del abrazo. Como quien regresa al hogar, habiéndose sentido reacio a participar de sus convites y celebraciones. Para, al fin y al cabo, comprender que la familia es lo primero.
Los ojos del alma, LukasA veces no se ven las cosas que están ahí. ¿Qué clase de ojos hacen falta?
Bonito escrito, Elisalle
Bueno, mi señor Núñez de Arce. Hace tiempo no leo algo de usted.Finalidad del asunto del no querer de forma dramática. Muy elegante y original poema que me reboto de maravilla en mi elusiva psiquis. Va mi afecto y admiración estimada Elisalle
Los ojos del alma, Lukas
A todos nos sucede
Todo está tan cerca
Algunos les gusta probar
No es aconsejable.
Que descanses, amigo. Muchas gracias.
Muchas gracias Lukas.Qué hermosa respuesta, ELisalle. Qué perdido estoy! .. buenas noches
Muchas gracias Darkness.Bellos y profundos versos colmados de esa sensibilidad que siempre nutre tu mirada querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español