Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Piel de ceniza,
fuego por dentro,
silencio que quema,
amor a la brasa,
rota la luna,
noche callada,
palabra herida,
ojos sin alma.
Un poco de angustia ficticia para alimentar este poemita de verano. Gracias mil y un besote a tope de Paquitos: MMUUAAKKSS. Paco.Que bien acomodas lo que se siente Paquito, eres poeta por excelencia, desde tus genes respondes a tu entorno con un don admirable.
Otros mil besos pa´voh esta vez te llevan mis mejores deseos porque estés super chévere
Espero que sea ficticia. Un abrazo.Piel de ceniza,
fuego por dentro,
silencio que quema,
amor a la brasa,
rota la luna,
noche callada,
palabra herida,
ojos sin alma.
Mucha agilidad en estos versos, nueva muestra de tu buen hacer poético, querido Paco. Un placer pasar por tus espacios.Piel de ceniza,
fuego por dentro,
silencio que quema,
amor a la brasa,
rota la luna,
noche callada,
palabra herida,
ojos sin alma.
Pura angustia de ficción amiga Jazmín. Gracias y un abrazote que vuela. Paco.Espero que sea ficticia. Un abrazo.
Jazmín
Me alegro de que así sea. Te creo.Pura angustia de ficción amiga Jazmín. Gracias y un abrazote que vuela. Paco.
Gracias amigo Salvador. Abrazote vuela y vuela. Paco.Mucha agilidad en estos versos, nueva muestra de tu buen hacer poético, querido Paco. Un placer pasar por tus espacios.
Con un fuerte abrazo.
Salvador.
Piel de ceniza,
fuego por dentro,
silencio que quema,
amor a la brasa,
rota la luna,
noche callada,
palabra herida,
ojos sin alma.
Gracias amiga Letrasenmiprado por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Poema pequeño pero de gran belleza ... Un placer leerle poeta.
Sus breves lineas han sido cautivadoras!!!
Saludos de pluma a pluma
Gracias amiga Anamer por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Serie de sensaciones que vas tejiendo en tu pluma, como un devenir
de situaciones, que a la larga la vida nos presenta. Cayendo en picada
a lo largo de tus letras, disfrutando de mi estancia aquí.
Te dejo un beso cariñoso que vuele a tus mejillas.
Gracias amiga Cecy, afortunadamente la sufro poco y cuando sucede la recuerdo así. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.La angustia perfectamente puesta en palabras, y con musicalidad y cadencia.
Muy bello.
Un abrazo.
Gracias amigo Al Duborg por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Corto poema, pero bien cargado en su esencia, el calor empieza por fuera y la llama se lleva por dentro. Saludos desde Venezuela poeta.
Gracias amiga Guadalupe por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un poema lleno de sentimiento que cautiva al lector.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación