Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Ana por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Bellísimo poema mi querido Paco, cuando se ama nos sentimos
incompletos en la ausencia del ser amado, "sin ti, no estoy en mí"
un verso de lujo en mi concepto. Te dejo un beso cariñoso que
se apriete en tus mejillas.
Sin ti no estoy en mí,
me pierdo en todo
lo que busco,
ansioso quiero
una salida de mi eco,
sueños paralizados,
ojos distantes,
quiero escucharte
y escucho silencio,
sin ti no estoy en mí,
me fui en tus labios
hacia tu destino,
cuando vuelves
regreso contigo
a mí otra vez.
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela. Paco.Siempre nos perdemos cuando el ser amado se encuentra lejos, pero cuando vuelve los ruiseñores cantan y el alma vuelve al cuerpo, bellisimo poema, saludos Alex
Gracias a tope desde este lunes de agosto del 2018 que sigue y sigue hasta que se acabe, nada dura eternamente querida mariposa Mireya, es lo que hay. MMUUAAKKSS repleto de amor maño para ti. Paco.Un hermoso juego de versos donde nos posicionamos mágicamente en el halo del otro por amor... siempre por amor
Mis saludinesss Paquito, aquí se te quiere, besossss
Existen sentimientos que son reconocibles y universales para casi todos-as. Me encanta tu lectura de mis poemas amiga Brisa. Abrazote vuela. Paco.Conozco muy bien esa sensación es triste sentirse así pero aún con ese dolor a cuestas podemos seguir, muy bello escrito. Grato recorrer su espacio saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación