Las gotas de lluvia

Hoy
las gotas de lluvia
son tus ojos,
tus labios,
tu sonrisa...
recuerdo el agua
sobre tu cabello dorado,
he despedido
a mi paraguas,
quiero mojarme todo,
quisiera que tu voz
me empapara de nuevo,
soy un río de sueños,
un ola con tu nombre.

¡mmmm! Como suspiro con tus versos de lluvia Paquito, dejarse mojar por tan noble elemento como el agua es bautizarse en el AMOR.
Besos...besos caballero del romanticismo MUAKSsss

Hoy
las gotas de lluvia
son tus ojos,
tus labios,
tu sonrisa...
recuerdo el agua
sobre tu cabello dorado,
he despedido
a mi paraguas,
quiero mojarme todo,
quisiera que tu voz
me empapara de nuevo,
soy un río de sueños,
un ola con tu nombre.
Después de leer tu poema he tenido que comprobar el Foro donde lo habías publicado. Este, amigo Paco, puede tener un sutil matiz melancólico, pero es un poema de amor bien grande. He disfrutado con esas gotas de agua con las que no me extraña quieras empaparte.
Con un muy fuerte abrazo, amigo.
Salvador.

Hoy
las gotas de lluvia
son tus ojos,
tus labios,
tu sonrisa...
recuerdo el agua
sobre tu cabello dorado,
he despedido
a mi paraguas,
quiero mojarme todo,
quisiera que tu voz
me empapara de nuevo,
soy un río de sueños,
un ola con tu nombre.
Que bello Paco!
Querer, que ya es inmenso y por todo lo que se anhela, más intenso es...
Y tus versos claros y directos van en esa dirección
Un abrazo grande!!!
Camelia

¡mmmm! Como suspiro con tus versos de lluvia Paquito, dejarse mojar por tan noble elemento como el agua es bautizarse en el AMOR.
Besos...besos caballero del romanticismo MUAKSsss
No llovía ayer pero imaginé la escena bajo la lluvia sin mi amada y surgió la inevitable melancolía. MMUUAAKKSS a tope para mi querida Mireya, sol de Maracaibo, alegría de la huerta. Paco.

Después de leer tu poema he tenido que comprobar el Foro donde lo habías publicado. Este, amigo Paco, puede tener un sutil matiz melancólico, pero es un poema de amor bien grande. He disfrutado con esas gotas de agua con las que no me extraña quieras empaparte.
Con un muy fuerte abrazo, amigo.
Salvador.
Gracias amigo Salvador por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Hoy
las gotas de lluvia
son tus ojos,
tus labios,
tu sonrisa...
recuerdo el agua
sobre tu cabello dorado,
he despedido
a mi paraguas,
quiero mojarme todo,
quisiera que tu voz
me empapara de nuevo,
soy un río de sueños,
un ola con tu nombre.

Que maravilla las gotas de lluvias que nos regalas Paco!!...me ha encantado....5 estrellas de mi cielo para ti amigo! felicidades!! y gracias!!

Hoy
las gotas de lluvia
son tus ojos,
tus labios,
tu sonrisa...
recuerdo el agua
sobre tu cabello dorado,
he despedido
a mi paraguas,
quiero mojarme todo,
quisiera que tu voz
me empapara de nuevo,
soy un río de sueños,
un ola con tu nombre.
Ayyy Paco la belleza de estos emotivos versos despide la tristeza y la melancolía donde quiera que la haya. Eres río, eres poesía y un poeta soñador y bello, me siento afortunada de ser tu amiga, mil besazos por bueno, por guapo y por poeta maño, ea, pa ti...................muáááááááacksssssss.....

Ayyy Paco la belleza de estos emotivos versos despide la tristeza y la melancolía donde quiera que la haya. Eres río, eres poesía y un poeta soñador y bello, me siento afortunada de ser tu amiga, mil besazos por bueno, por guapo y por poeta maño, ea, pa ti...................muáááááááacksssssss.....
Gracias querida Isabelica por ser tan buena y tan guapa y tan buena poetisa, las lágrimas quizás sean necesarias como la lluvia. MMUUAAKKS a tope de admiración y cariño. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás