Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sabía que ella era la culpable. LO SABÍA!!Cielo roto en mi voz,
no comprendo
lo suficiente
ni respiro sin verte,
sobrevivo
entre el humo
que me fumo
de mí,
un recuerdo
detrás de otro
son demasiados
para ser feliz,
no busco nada,
no quiero nada,
vivir sin ti
me ha hecho así.
Cielo roto en mi voz,
no comprendo
lo suficiente
ni respiro sin verte,
sobrevivo
entre el humo
que me fumo
de mí,
un recuerdo
detrás de otro
son demasiados
para ser feliz,
no busco nada,
no quiero nada,
vivir sin ti
me ha hecho así.
Cielo roto en mi voz,
no comprendo
lo suficiente
ni respiro sin verte,
sobrevivo
entre el humo
que me fumo
de mí,
un recuerdo
detrás de otro
son demasiados
para ser feliz,
no busco nada,
no quiero nada,
vivir sin ti
me ha hecho así.
Estaba cantado el argumento... Gracias y un abrazote amigo Sergio. Paco.Sabía que ella era la culpable. LO SABÍA!!
je. Saludos cordiales, Paco.
Querida Mireya siempre me invento amores posibles e imposibles, en los dos casos me divierto aunque el lector los asume de distinto modo, lo bueno de escribir es la capacidad de inventar situaciones inexistentes hasta la fecha. MMUUAAKKSS a tope de agradecimiento y de un besote de tutti fruti que por aquí ahora apetece. Paco.Es que nos la pasamos buscando culpables y si les encontramos lo mejor es escribirle unos versos y dejarles quieto estar
MUAKSss pa´ese Paquito que sabe manejar los lados emotivos.![]()
Gracias amiga Ana por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un triste desahogo de un corazón adolorido, con la ausencia
del amor es muy difícil continuar con la cotidianidad de
nuestra vida. Placer de lectura mi amigo Paco. Te dejo
un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Uno de mis dichos es: "un poco de melancolía al día no hace daño", me alegra que te gustara este poema amiga Letrasenmiprado. Abrazote vuela y vuela. Paco.¡Qué belleza de melancolía ! ... En tan solo un trozo de su poesía nos regala hermoso sentir
y apego. Ha sido muy grato disfrutar de sus versos bajo la sombra de este árbol en mi prado.
Saludos cordiales de pluma a pluma!!!
Gracias amigo johtan por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Amigo, bellas letras que compartes hoy, dan cuenta de lo difícil que es perder a alguien... abrazo fuerte...
Cielo roto en mi voz,
no comprendo
lo suficiente
ni respiro sin verte,
sobrevivo
entre el humo
que me fumo
de mí,
un recuerdo
detrás de otro
son demasiados
para ser feliz,
no busco nada,
no quiero nada,
vivir sin ti
me ha hecho así.
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela y vuela. Paco.Normalmente la soledad nos vuelve huraños, desacoplados del mundo, simples entes sin belleza, magnífico poema, saludos Alex
Gracias a tope para ti amiga Luciana, me encantaaaa la lluvia. Abrazote vuela. Paco.Hermoso!!...me gusta mucho!!....felicidades!! vuela abrazo de día con lluvia!!
Intenso tu poema, Paco! Un gusto leerte.Cielo roto en mi voz,
no comprendo
lo suficiente
ni respiro sin verte,
sobrevivo
entre el humo
que me fumo
de mí,
un recuerdo
detrás de otro
son demasiados
para ser feliz,
no busco nada,
no quiero nada,
vivir sin ti
me ha hecho así.
Un placer pasar por tus letras, un abrazo fuerteCielo roto en mi voz,
no comprendo
lo suficiente
ni respiro sin verte,
sobrevivo
entre el humo
que me fumo
de mí,
un recuerdo
detrás de otro
son demasiados
para ser feliz,
no busco nada,
no quiero nada,
vivir sin ti
me ha hecho así.
Gracias amigo Alejandro por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.A veces amigo el dolor rompe el alma y a medida que el tiempo va pasando uno se hace inmune a casi todo
Gracias amigo Angel, abrazote vuela y vuela. Paco.Intenso tu poema, Paco! Un gusto leerte.
Un fortísimo abrazo.
Gracias tocayo Francisco. Abrazote vuela. Paco.Un placer pasar por tus letras, un abrazo fuerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación