Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Silencio,
niebla,
huellas quebradas,
soledad entre palabras
que nacen mudas,
los días son sacrificios,
respirar asusta
y un recuerdo triste
sobrevuela la tarde,
un trago de nada
siempre sabe a olvido
porque lo que fue
no puede volver nunca.
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela. Paco.Nada reemplaza el dolor, la angustia de quién grabó su nombre a fuego en nuestra alma y hoy solo es suspiro en el aire, bellisimo poema, saludos Alex
Tienes mucha razón cuando dices lo que fue no puede volver nunca...Silencio,
niebla,
huellas quebradas,
soledad entre palabras
que nacen mudas,
respirar asusta
y un recuerdo triste
sobrevuela la tarde,
un trago de nada
siempre sabe a olvido
porque lo que fue
no puede volver nunca.
Poeta Valiente,Silencio,
niebla,
huellas quebradas,
soledad entre palabras
que nacen mudas,
respirar asusta
y un recuerdo triste
sobrevuela la tarde,
un trago de nada
siempre sabe a olvido
porque lo que fue
no puede volver nunca.
Gracias amiga Guadalupe. Abrazote vuela y vuela. Paco.Belleza y melancolía en cada letra mi querido Paco. Abrazos.
Gracias amiga Pincoya por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Tienes mucha razón cuando dices lo que fue no puede volver nunca...
A veces es mejor dejar pasar las historias y no escarbar en el pasado.
Es sano hacerlo, lo que fue, fue.
Abrazotes desde mi mar!!
Todos los días en algún momento de la jornada estoy algo melancólico, salí así de fabrica, pero esto no quiere decir que no disfrute de muchas cosas, poesía, música, amigos, familia, futbol, Amanda...que le voy a hacer...ya me voy conociendo un poco. Gracias amada Mireya te mando un MMUUAAKKSS muy grande desde mi querida Zaragoza. Paco.Mi Paquito melenudo, te encuentro muy melancólico, apreciando esos ambientes grises y vacíos, ya vendrá mañana con una sonrisa de sol.
Que tengas un feliz fin de semana.
Bebería contigo toda una noche entera y otra y otra...soy bastante borrachete a veces querida amiga Aldonza porque así las penas son menos penas y la soledad un juego de niños. Gracias por todo y un abrazote que vuela. Paco.Poeta Valiente,
¿puedo beber contigo?
Quizás así nos duela menos cada letra.
Gracias por compartirlas.
Bella poesia de la que duele y pica.
Gracias amiga poetisa Letrasenmiprado por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Su poema es hermoso de inicio a fin, pero cito esta parte:
"un trago de nada
siempre sabe a olvido" ...
Me ha llegado profundo estás palabras por tener infinita certeza y gran contenido... Muy grato volver a leerle y dejarme cautivar por su ilustre pluma.
Saludos cordiales desde mi Prado,hasta el recinto donde nace la poesía de su mano!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación