Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Poeta Maramin,UN MUNDO PEQUEÑO
Quiero mecerme en las olas
entre arrullos rumorosos
con las nubes por cobija,
dejar volar mis ensueños
por derroteros inmunes
a los gritos de la tierra.
Quiero vagar
por brumas de fantasía,
sentirme ave
volando en las alturas
y ver el mundo
pequeño, muy pequeño.
Ojalá pudiéramos darnos el tiempo para ver todo en perspectiva. Saludos cordiales, Maramín.UN MUNDO PEQUEÑO
entre arrullos rumorosos
dejar volar mis ensueños
por derroteros inmunes
Quiero vagar
por brumas de fantasía,
sentirme ave
volando en las alturas
y ver el mundo
pequeño, muy pequeño.
Ayyy mi querido maestro, que se cumplan estos bellos deseos que formula tu corazón con tanta vehemencia y dulzura. Mi alma también se identifica con estos emotivos deseos y se deja llevar por ellos con la magia de tu talento. Muchos besos para Asunción y para ti, encantada y admirada siempre de tu obra.............muáááááaacksssss....UN MUNDO PEQUEÑO
entre arrullos rumorosos
dejar volar mis ensueños
por derroteros inmunes
Quiero vagar
por brumas de fantasía,
sentirme ave
volando en las alturas
y ver el mundo
pequeño, muy pequeño.
Poeta Maramin,
¡Yo también quiero!
Una pena ser gallina.
Espero poder poner al menos un huevo.
¡¡Precioso!!!
Ojalá pudiéramos darnos el tiempo para ver todo en perspectiva. Saludos cordiales, Maramín.
Esos anhelos que a veces nos llevan a imaginar paisajes mágicos, muy bello y dulce su escrito, grato recorrer su espacio saludos!
Celebro que hayas disfrutado un poco con mis letras, amiga Eunice. dejando grata huella de tu paso.Muy hermosa imaginación, cuando soñamos que volamosun gusto leerle compañero maramín.
Las ilusiones y deseos del corazón inspiran bellos poemas como este que nos comparte. Encantada de leerle. Saludos y Bendiciones.
Ayyy mi querido maestro, que se cumplan estos bellos deseos que formula tu corazón con tanta vehemencia y dulzura. Mi alma también se identifica con estos emotivos deseos y se deja llevar por ellos con la magia de tu talento. Muchos besos para Asunción y para ti, encantada y admirada siempre de tu obra.............muáááááaacksssss....
¿Quien no querría volar por el cielo para ver los maravillosos paisajes de nuestro planeta? Ser en tercera persona la perpetuidad de la belleza, maravilloso poema maestro, saludos Alex
Un sueño que nos separa de lo finito para alcanzar todas las verdades. Verdades que están implícitas en nuestras células y que a veces, escapan a nuestro consciente.
Buenas pinceladas Maramin.
Gracias por compartirlas.
Un abrazote
Un placer estar en tus letras, ver las cosas desde otra perspectiva, mirar desde las altura y en ese mundo pequeño fluye la inspiración. Un gran saludo cordial.
Ensoñador! Un bello poema para desafanarse del andar diario y desplegar las alas. Un abrazo
Hermoso poema lleno de sensibilidad. Seria extraordinario poder volar.
UN MUNDO PEQUEÑO
entre arrullos rumorosos
dejar volar mis ensueños
por derroteros inmunes
Quiero vagar
por brumas de fantasía,
sentirme ave
volando en las alturas
y ver el mundo
pequeño, muy pequeño.
UN MUNDO PEQUEÑO
entre arrullos rumorosos
dejar volar mis ensueños
por derroteros inmunes
Quiero vagar
por brumas de fantasía,
sentirme ave
volando en las alturas
y ver el mundo
pequeño, muy pequeño.
Los egos se inflaman tanto que ya no sé si será posible ver un mundo más pequeño, esperemos que algún día sea posible, yo como usted también quiero mecerme en las olas y dejarme llevar, me gustó mucho su poema y lo celebro. Un cordial saludo.
¿A quién no le gustaría volar?... Quizás es la quimera más bella por sentir el viento y ser nuestros brazos un par de alas, en nuestro plumaje las experiencias y el anhelo de mejores mañanas...
Qué bello su poema Poeta, me ha cautivado la libertad que plasma.
Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!
Bellos Soles y Bellas Lunas!!!
Que se cumplan los anhelos de tu bello poema !UN MUNDO PEQUEÑO
entre arrullos rumorosos
dejar volar mis ensueños
por derroteros inmunes
Quiero vagar
por brumas de fantasía,
sentirme ave
volando en las alturas
y ver el mundo
pequeño, muy pequeño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español