Un mundo pequeño

UN MUNDO PEQUEÑO

Quiero mecerme en las olas
entre arrullos rumorosos
con las nubes por cobija,
dejar volar mis ensueños
por derroteros inmunes
a los gritos de la tierra.

Quiero vagar
por brumas de fantasía,
sentirme ave
volando en las alturas
y ver el mundo
pequeño, muy pequeño.
Poeta Maramin,
¡Yo también quiero!
Una pena ser gallina.
Espero poder poner al menos un huevo.

¡¡Precioso!!!

UN MUNDO PEQUEÑO

entre arrullos rumorosos
dejar volar mis ensueños
por derroteros inmunes

Quiero vagar
por brumas de fantasía,
sentirme ave
volando en las alturas
y ver el mundo
pequeño, muy pequeño.
Ojalá pudiéramos darnos el tiempo para ver todo en perspectiva. Saludos cordiales, Maramín.

Esos anhelos que a veces nos llevan a imaginar paisajes mágicos, muy bello y dulce su escrito, grato recorrer su espacio saludos!

Muy hermosa imaginación, cuando soñamos que volamos :) un gusto leerle compañero maramín.

UN MUNDO PEQUEÑO

entre arrullos rumorosos
dejar volar mis ensueños
por derroteros inmunes

Quiero vagar
por brumas de fantasía,
sentirme ave
volando en las alturas
y ver el mundo
pequeño, muy pequeño.
Ayyy mi querido maestro, que se cumplan estos bellos deseos que formula tu corazón con tanta vehemencia y dulzura. Mi alma también se identifica con estos emotivos deseos y se deja llevar por ellos con la magia de tu talento. Muchos besos para Asunción y para ti, encantada y admirada siempre de tu obra.............muáááááaacksssss....

¿Quien no querría volar por el cielo para ver los maravillosos paisajes de nuestro planeta? Ser en tercera persona la perpetuidad de la belleza, maravilloso poema maestro, saludos Alex

Poeta Maramin,
¡Yo también quiero!
Una pena ser gallina.
Espero poder poner al menos un huevo.

¡¡Precioso!!!

Gracias, amiga Aldonza, celebro que te haya complacido esta composición y hayas dejado un batir de alas en ella.

..................
x_3e60be14_zpse160a459.gif

Ojalá pudiéramos darnos el tiempo para ver todo en perspectiva. Saludos cordiales, Maramín.

Cierto, amigo Sergio, pocas veces nos tomamos ese tiempo y a menos que nos recluyamos en algún tipo de retiro siempre habrá quien nos impida concentrarnos de forma satisfactoria.

Caballitodemar.gif

Ayyy mi querido maestro, que se cumplan estos bellos deseos que formula tu corazón con tanta vehemencia y dulzura. Mi alma también se identifica con estos emotivos deseos y se deja llevar por ellos con la magia de tu talento. Muchos besos para Asunción y para ti, encantada y admirada siempre de tu obra.............muáááááaacksssss....

Placentero es recibir tu grata y amable visita, amiga Isabel, celebro que te hayas dejado llevar por mis ensoñaciones en un momento que la mano escribía casi sin darme cuenta.

x_3f9a3f00_zps1293b12d.gif

¿Quien no querría volar por el cielo para ver los maravillosos paisajes de nuestro planeta? Ser en tercera persona la perpetuidad de la belleza, maravilloso poema maestro, saludos Alex

Gracias, amigo Alex, placentera tu visita y grato el comentario que me obsequias. Sería realmente maravilloso poder ver tal espectáculo como lo habrán visto los astronautas posiblemente.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

Un sueño que nos separa de lo finito para alcanzar todas las verdades. Verdades que están implícitas en nuestras células y que a veces, escapan a nuestro consciente.

Buenas pinceladas Maramin.

Gracias por compartirlas.

Un abrazote

Bien dices, amigo Cesarfco, es el inconsciente el que dicta tales ensoñaciones, aunque no solemos escribirlas por considerarlas ñoñerías, por una vez me dejé llevar por ese flujo.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

Un placer estar en tus letras, ver las cosas desde otra perspectiva, mirar desde las altura y en ese mundo pequeño fluye la inspiración. Un gran saludo cordial.

Gracias, amigo Benigno, en efecto sería ideal poder hacerlo y dejarse influir por lo que se viera y no por lo que uno se imagina que vería.
Un cordial abrazo.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

UN MUNDO PEQUEÑO

entre arrullos rumorosos
dejar volar mis ensueños
por derroteros inmunes

Quiero vagar
por brumas de fantasía,
sentirme ave
volando en las alturas
y ver el mundo
pequeño, muy pequeño.

¿A quién no le gustaría volar?... Quizás es la quimera más bella por sentir el viento y ser nuestros brazos un par de alas, en nuestro plumaje las experiencias y el anhelo de mejores mañanas...
Qué bello su poema Poeta, me ha cautivado la libertad que plasma.
Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!
Bellos Soles y Bellas Lunas!!!

UN MUNDO PEQUEÑO

entre arrullos rumorosos
dejar volar mis ensueños
por derroteros inmunes

Quiero vagar
por brumas de fantasía,
sentirme ave
volando en las alturas
y ver el mundo
pequeño, muy pequeño.

Los egos se inflaman tanto que ya no sé si será posible ver un mundo más pequeño, esperemos que algún día sea posible, yo como usted también quiero mecerme en las olas y dejarme llevar, me gustó mucho su poema y lo celebro. Un cordial saludo.

Los egos se inflaman tanto que ya no sé si será posible ver un mundo más pequeño, esperemos que algún día sea posible, yo como usted también quiero mecerme en las olas y dejarme llevar, me gustó mucho su poema y lo celebro. Un cordial saludo.

Celebro, amiga Nancy, que te haya complacido este pequeño poema de deseos casi infantiles, un desahogo con mezcla de suspspiro que se me escapó. Gracias por tu grata visita y amable comentario.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

¿A quién no le gustaría volar?... Quizás es la quimera más bella por sentir el viento y ser nuestros brazos un par de alas, en nuestro plumaje las experiencias y el anhelo de mejores mañanas...
Qué bello su poema Poeta, me ha cautivado la libertad que plasma.
Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!
Bellos Soles y Bellas Lunas!!!

Celebro, amiga Letras en mi prado, que te haya dado deseos de compartir ese vuelo libre en el espacio viendo como se aleja tu florido prado en todo su esplendor. Grata visita con el obsequio de tan amable comentario.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

UN MUNDO PEQUEÑO

entre arrullos rumorosos
dejar volar mis ensueños
por derroteros inmunes

Quiero vagar
por brumas de fantasía,
sentirme ave
volando en las alturas
y ver el mundo
pequeño, muy pequeño.
Que se cumplan los anhelos de tu bello poema !
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás