Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy buena dicción y con una relación entre imágenes y redacción. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.Sé que soy lo que fui,
que ahora no estoy aquí,
habito en tu eco
y a tu lado deshojo minutos,
fabrico canciones
y versos posibles,
tu olor sigue en mí,
tus palabras son mi piel,
no sueño ya
con futuros de miel.
Sé que soy lo que fui,
que ahora no estoy aquí,
habito en tu eco
fabrico canciones
y versos posibles,
tu olor sigue en mí,
no sueño ya
con futuros de miel.
Gracias amigo Andrey. Abrazote vuela. Paco.Es hora de volver a ti... me gusto tu poema amigo un fuerte abrazo![]()
Gracias amigo Apolo por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Muy buena dicción y con una relación entre imágenes y redacción. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Eso es, querido Paco, los recuerdos configuran nuestro ser y nuestro sentir. Como siempre, un placer es leerte.Sé que soy lo que fui,
que ahora no estoy aquí,
habito en tu eco
fabrico canciones
y versos posibles,
tu olor sigue en mí,
no sueño ya
con futuros de miel.
Gracias amigo Luis por tu lectura y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Su recuerdo es inseparable y cada vez que respiras, inhalas su aroma.
Me encanta preciado amigo, un poema intenso y cautivador como no puede ser de otra manera.
Fuerte abrazo Paco.
Es un gustazo, como siempre, amigo Paco, visitar, leer y volver a leer tus líneas poéticas. Es fabuloso.Sé que soy lo que fui,
que ahora no estoy aquí,
habito en tu eco
fabrico canciones
y versos posibles,
tu olor sigue en mí,
no sueño ya
con futuros de miel.
Gracias amigo Salvador por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Eso es, querido Paco, los recuerdos configuran nuestro ser y nuestro sentir. Como siempre, un placer es leerte.
Con un abrazo fuerte.
Salvador.
Gracias amigo Pedro por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Es un gustazo, como siempre, amigo Paco, visitar, leer y volver a leer tus líneas poéticas. Es fabuloso.
Saludos gratos.
P. O.
Sé que soy lo que fui,
que ahora no estoy aquí,
habito en tu eco
fabrico canciones
y versos posibles,
tu olor sigue en mí,
no sueño ya
con futuros de miel.
Gracias amiga Letrasenmiprado por tu lectura y por tan bello comentario. Abrazote vuela y vuela. Paco.Su pluma plasma con fervor esa melancolía, aquella que transmite
mas allá de lo que se escribe ...
Como siempre un gran placer deleitarme con su versos, en una forma
muy propia de escribir que lo caracteriza poeta Paco.
Saludos de pluma a pluma!!!
Sé que soy lo que fui,
que ahora no estoy aquí,
habito en tu eco
fabrico canciones
y versos posibles,
tu olor sigue en mí,
no sueño ya
con futuros de miel.
Gracias pequeña mariposa Mireya por asomarte mil y una veces a mi ventana de melancolía, mis versos te quieren tanto como yo y me lo dicen siempre. MMUUAAKKSS a tope de amor y cariño. Paco.Un ser que ha madurado, y hace reverencia al recuerdo del amor.
Saludinesss Paquito MUAKSsss
Gracias amiga Guadalupe, un poco de melancolía al día sienta bien. Abrazote vuela. Paco.Bellos poemas llenos de melancolía. He disfrutado mi paso por tus versos. Un abrazo.
Gracias amiga Pili. Abrazote vuela y vuela. Paco.Paco, tu fantasía recuerda lo mejor de lo que fue, y se hace presente. Bonita brevedad.
profundo y breve pensamiento, grato leerteSé que soy lo que fui,
que ahora no estoy aquí,
habito en tu eco
fabrico canciones
y versos posibles,
tu olor sigue en mí,
no sueño ya
con futuros de miel.
Gracias amiga Aldonza. Abrazote vuela. Paco.profundo y breve pensamiento, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación