Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias tocayo Francisco. Un abrazo. Paco.un gusto pasar por sus versos...saludos
No debí besarla sin ella,
no debí colarme en un sueño
que no me pertenecía,
todo era mío yo pensaba
pero nadie es de nadie,
me di cuenta tarde
cuando ya la quería
y supe que perdería
porque a veces
no basta con amar
para que a ti te quieran.
Mi suegra decía: " No convendría".No debí besarla sin ella,
que no me pertenecía,
todo era mío yo pensaba
pero nadie es de nadie,
me di cuenta tarde
cuando ya la quería
y supe que perdería
porque a veces
no basta con amar
Lindo Paco ! Tu siempre volando tras el amor.No debí besarla sin ella,
que no me pertenecía,
todo era mío yo pensaba
pero nadie es de nadie,
me di cuenta tarde
cuando ya la quería
y supe que perdería
porque a veces
no basta con amar
Gracias querida Brisa por tan bello comentario que comparto a tope. Abrazote vuela. Paco.no basta con amar
Eso mismo pienso yo señor Paco, es triste pero la realidad es así de cruel, un hermoso y sensible poema, grato recorrer su espacio, saludos!!!
Gracias amiga Jazmín por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Mi suegra decía: " No convendría".
Pero a veces, es dificil conformarse.
Abrazos y besos.
Jazmín
Poema real como la vida misma y no una vez sino varias se cumplió en mis devaneos amorosos. Gracias a tope por tus bellas palabras, te mando un besote grande repleto de besicos mañicos: MMUUAAKKSS. Paco.Que poema tan bueno Paquito, ademas de tus acostumbradas buenas imágenes la reflexión de cierre es magistral,.
Ay tantos que se quejan de no ser correspondidos y la respuesta esta en esas dos ultimas lineas.
Tanto placer me da pasar por tus versos, como tenerte entre mis amigos MUAKSsss
Que razón tenía tu suegra. Gracias y un abrazote que vuela amiga Jazmín. Paco.Mi suegra decía: " No convendría".
Pero a veces, es dificil conformarse.
Abrazos y besos.
Jazmín
Gracias por tu lectura amigo Martín. Abrazote vuela. Paco.Lindo Paco ! Tu siempre volando tras el amor.
Un abrazo
Un poco de melancolía al día nunca viene mal amigo Luzyabsenta. Gracias y un abrazo. Paco.Todo queda en un poco prendido y expresado. saludos. bella
obra. luzyabsenta
Un placer es para mí el que me leas amiga Guadalupe. Abrazote para ti vuela. Paco.Estoy de acuerdo contigo. "No basta con amar para que a ti te quieran". Un placer leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación