Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Detrás del amor
la nada,
silencio,
ausencia
de lluvia,
escaleras
sin peldaños,
todo sabe
a despedida.
Perdido el amor, la vida se vuelve insípida. Desaparece el color, la risa... dice el cantar "la despedida es corta, la ausencia larga" y nos dolemos de ausencias, cuando buscamos detrás del amor. Un abrazo.Detrás del amor
la nada,
silencio,
ausencia
de lluvia,
escaleras
sin peldaños,
todo sabe
a despedida.
Un gusto que me leas querida Guadalupe. Abrazote y besote para ti: MMUUAAKKSS. Paco.Melancólico y triste. Un gusto leerte mi querido Paco.
A veces necesito estar solo y amo desde la distancia, no por eso los sentimientos son más pequeños pero si que me siento más cerca de mí mismo. Detrás del amor todo es mas difuso e inquietante. MMUUAAKKSS a tope de cariño maño para ti querida mariposa Mireya. Paco.Me gusta que pongas al AMOR al frente como un escudo a tantos vacíos que necesitan ser llenados.
Como siempre corto pero sustancioso. Un abrazo mi Paco.
Así es amigo Antonio. Gracias y un abrazote que vuela. Paco.Cuando el amor acaba,desaparece la magia... no hay más. Saludos,poeta.
Muy cierto amigo Paco. Se vive de añoranza y nostalgia . Saludos cordialesDetrás del amor
la nada,
silencio,
ausencia
de lluvia,
escaleras
sin peldaños,
todo sabe
a despedida.
Detrás del amor
la nada,
silencio,
ausencia
de lluvia,
escaleras
sin peldaños,
todo sabe
a despedida.
Detrás del amor nada importa amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.Ver el amor en otra escala donde el giro ortopedico asfixia.
saludos, me gustó. luzyabsenta
Gracias por tu lectura y comentario amigo Luis. Un abrazo. Paco.Perdido el amor, la vida se vuelve insípida. Desaparece el color, la risa... dice el cantar "la despedida es corta, la ausencia larga" y nos dolemos de ausencias, cuando buscamos detrás del amor. Un abrazo.
Ah, Paco. A veces siento que unas cuantas líneas das donde más duele. Y uno es masoquista de corazón.Detrás del amor
la nada,
silencio,
ausencia
de lluvia,
escaleras
sin peldaños,
todo sabe
a despedida.
Gracias amigo Cris. Abrazote vuela y vuela. Paco.Muy cierto amigo Paco. Se vive de añoranza y nostalgia . Saludos cordiales
Gracias por tu lectura amiga poetisa Letrasenmiprado. Abrazote vuela. Paco.Cuánta certeza es sus letras Poeta...
Breves líneas que contienen infinitas emociones encontradas...
Sin duda alguna ese es un sabor que no es tan grato para el alma.
Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!
Gracias amigo Pedro, me alegra que te hay gustado y tocado la fibra un poco este poema. Abrazote vuela. Paco.Ah, Paco. A veces siento que unas cuantas líneas das donde más duele. Y uno es masoquista de corazón.
Gracias, amigo. Va el abrazo.
P. O.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación