Periodo infértil

Pincoya76

Leyenda de mar.
Nada crece a la raíz del sol
sentimientos como musgo pegados a la corteza de cualquier arbusto
un pliegue de tu piel
esperanza que guardo.
La tinta de una pluma que escribe versos de amor
tu cuerpo que
es timón en tormenta
una llave
un lienzo
una bicicleta
un libro
un espacio.
Existe
ese periodo infértil
donde se hace agua un recuerdo y tu beso como melodía de un gran piano se escurre entre las ondas del viento.
tu ausencia es infinita a veces cuando llueve,pero existe un indicio de que dos pájaros por más lejos que se encuentren
pueden habitar un mismo cielo.

un pliegue de tu piel
esperanza que guardo.
tu cuerpo que
es timón en tormenta
una llave
un lienzo
una bicicleta
un libro
un espacio.
Existe
ese periodo infértil
donde se hace agua un recuerdo y tu beso como melodía de un gran piano se escurre entre las ondas del viento.
tu ausencia es infinita a veces cuando llueve,pero existe un indicio de que dos pájaros por más lejos que se encuentren

Cuanta sensibilidad querida amiga, es tan común del alma, y sobre todo del alma femenina y sensible pasar por esos estados donde a pesar de la nostalgia, queda la esperanza de una pequeña luz.
Siempre es bueno que prevalezca la esperanza.
Las líneas finales son muy bellas y toda la construcción de imágenes revela el talento que te sobra.
Abrazo y que tengas un día hermoso con soles internos y externos :)

un pliegue de tu piel
esperanza que guardo.
tu cuerpo que
es timón en tormenta
una llave
un lienzo
una bicicleta
un libro
un espacio.
Existe
ese periodo infértil

Estupendos versos Naty, la melancolía es protagonista de esos momentos donde solo un suspiro puede nacer para continuar respirando.
Muy sensible el pasaje que dejas, placer visitarte, saludos con afecto.

Cuanta sensibilidad querida amiga, es tan común del alma, y sobre todo del alma femenina y sensible pasar por esos estados donde a pesar de la nostalgia, queda la esperanza de una pequeña luz.
Siempre es bueno que prevalezca la esperanza.
Las líneas finales son muy bellas y toda la construcción de imágenes revela el talento que te sobra.
Abrazo y que tengas un día hermoso con soles internos y externos :)
Mi querida Cecy, siempre habrá una luz al final del camino y hay que saber mirarla.
Muchas gracias mi bella por tu compañía constante acá y allá, te adoro, feliz tarde ami.:)

Mi querida Cecy, siempre habrá una luz al final del camino y hay que saber mirarla.
Muchas gracias mi bella por tu compañía constante acá y allá, te adoro, feliz tarde ami.:)

feliz-tarde-buenas-tardes-6-550x354.jpg

Archivos adjuntos

• feliz-tarde-buenas-tardes-6-550x354.jpg
    feliz-tarde-buenas-tardes-6-550x354.jpg
    46,9 KB · Visitas: 264
un pliegue de tu piel
esperanza que guardo.
tu cuerpo que
es timón en tormenta
una llave
un lienzo
una bicicleta
un libro
un espacio.
Existe
ese periodo infértil

La esperanza es el indicio más fiable del estado saludable de un alma. Hace posible el milagro de la belleza y hasta de la complacencia en la melancolía.
Y la belleza es sanadora.
Es tan rico quién, como tú, sabe fabricarla...
Que nunca se te agote, querida Pincoya.
Jazmín

La esperanza es el indicio más fiable del estado saludable de un alma. Hace posible el milagro de la belleza y hasta de la complacencia en la melancolía.
Y la belleza es sanadora.
Es tan rico quién, como tú, sabe fabricarla...
Que nunca se te agote, querida Pincoya.
Jazmín
Gracias Jazmin la amable visita y comentario, un abrazote desde mi rincón insular.

un pliegue de tu piel
esperanza que guardo.
tu cuerpo que
es timón en tormenta
una llave
un lienzo
una bicicleta
un libro
un espacio.
Existe
ese periodo infértil

Que bello amiga Pincoya, la distancia crea sentimientos de desamparo y soledad, me gusta como lo has expresado en tus sensibles versos. Abrazote vuela. Paco.

El olvido es una ilusión a la que nos aferramos para tratar de matar con la cabeza lo que está inmensamente vivo en el corazón y mientras la lluvia caiga y exista un solo cielo, jamás pasará, porque estarán mirando el mismo sol, la misma luna y las cenizas revivirán, hermoso poema, saludos Alex

El olvido es una ilusión a la que nos aferramos para tratar de matar con la cabeza lo que está inmensamente vivo en el corazón y mientras la lluvia caiga y exista un solo cielo, jamás pasará, porque estarán mirando el mismo sol, la misma luna y las cenizas revivirán, hermoso poema, saludos Alex
Toda la razón Alex, cariños desde mi mar pacífico y muchas gracias por estar.

un pliegue de tu piel
esperanza que guardo.
tu cuerpo que
es timón en tormenta
una llave
un lienzo
una bicicleta
un libro
un espacio.
Existe
ese periodo infértil

Ese sol inundador que alcanza para diluir una melancolia desbordante.
revivir desde las ascuas y hacer que el recuerdo sea mas una ilusion
que vacio. excelente la composicion y su estructura. saludos amables
de luzyabsenta

un pliegue de tu piel
esperanza que guardo.
tu cuerpo que
es timón en tormenta
una llave
un lienzo
una bicicleta
un libro
un espacio.
Existe
ese periodo infértil

Un aura nostalgica tiene este mágico poema, más la esperanza reina en ese magnífico cierre"Dos pájaros que aunque lejos estén pueden habitar un mismo cuelo"....te felicito amiga. Un saludo hasta tu mar

un pliegue de tu piel
esperanza que guardo.
tu cuerpo que
es timón en tormenta
una llave
un lienzo
una bicicleta
un libro
un espacio.
Existe
ese periodo infértil

Mi querida amiga Piconya, tu sensibilidad hecha poesía no hace otra cosa más que llamar en el centro de mi pecho hasta el punto en que me hace mirar al cielo buscando el encuentro de esos dos pájaros. Belleza y más belleza en tu sublime nostalgia.
Recibe con cariño mi admiración y un beso hasta tu ventana.
Luis

Mi querida amiga Piconya, tu sensibilidad hecha poesía no hace otra cosa más que llamar en el centro de mi pecho hasta el punto en que me hace mirar al cielo buscando el encuentro de esos dos pájaros. Belleza y más belleza en tu sublime nostalgia.
Recibe con cariño mi admiración y un beso hasta tu ventana.
Luis
Mil gracias Luis por tu siempre gentil mirada en mi espacio de poesia.
Gracias por estar aquí y dejar tu cariñosa huella.
Un abrazo desde mi mar insular.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás