1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo necesito...

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lomafresquita, 25 de Agosto de 2018. Respuestas: 46 | Visitas: 2159

1. sergio amigo

sergio amigo Invitado

A lomafresquita le gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... muááááááááácksssssss(ten cuidado que los besos suenan un poquito aunque les he bajado un poquito el sonido, pero no la explosión de cariño, luego cuando no te oiga nadie les das volumen eh....Isabel

A sergio amigo le gusta esto.
  3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyy, mi querido Luís Adolfo, tus palabras son meritorias y certeras, en Mundo poesía estoy aprendiendo muchísimo, y aprendo de todas y de todos, sois en primer lugar mis amig@s, y después mis compañer@s, tenemos grandes maestr@s, que son expertos en poesía, y entre ellos está Musador, a quien vuelvo a agradecer su valiosa ayuda , y agradezco el entusiasmo y estímulo de tod@s cuant@s me habéis comentado. Un millón de besos mi entrañable Luís Adolfo, te quiero mucho amigo.................muááááááááckssssss.....

A Luis Adolfo le gusta esto.
  4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyy mi queridísimo Salva, qué estímulo, qué entusiasmo tan grande me comunicas con tus palabras, qué ánimo tan grande me das a seguir estas sendas de la Poesía clásica, pues como muy bien sabes casi siempre escribo en verso libre, pero Dios sabe que voy a intentar escribir más en poesía reglada... ayyy mil bendiciones para ti, cuánto me alegra que te haya gustado esta imagen que he elegido, coincido contigo en que ilustra mejor el tema del soneto. Muchos besazos para tu corazón tan bondadoso y tierno.....................muááááááááááacksssssss....

A lesmo le gusta esto.
  5. Luis Adolfo

Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.009
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias, sigue desarrollando ese talento, querida Isabel.
    Un fuerte abrazo, querida amiga.

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyy mi queridísima Jazmín, perdona querida amiga que haya pasado tu comentario por encima sin haberme dado cuenta. Aquí solo tú eres maravillosa querida amiga, ayyyy cuánto me alegra que este entrañable soneto te haya gustado, me haces muy feliz con ello. Muchos besazos para ti llenos de cariño y de gratitud....muáááááaackssss...

A Jazmin blanco le gusta esto.
  7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Gracias a ti, mi precioso y querido amigo, así lo haré, gracias por tu estímulo, gracias.........muáááááááaacksssss....

8. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Que bello poema de amor...tus huellas de poetisa de seda quedan plasmadas en estas bellas letras repletas de sentimientos made in Isabelica, yo no entiendo de poesía clásica pero tu poema me ha llegado muy adentro amiga mía. MMUUAAKKSS a tope de admiración y cariño. Paco.

9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Mil gracias mi queridísimo Paco, ayyy cómo me llegas al alma cuando me comentas mis sencillas letras, comunicas entusiasmo y ánimo para seguir escribiendo y aprendiendo de todos vosotros, cuanto te quiero, amigo del alma, cuánto te quiero..................muááááááackssssssss.....

10. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    ¡¡UUUUAAUUU!!, ya me has dejado más ancho que un pavo real abriendo su cola, jajajajajajaja, y voy a tener una sonrisa de gustito durante todo el día, jajajajajajajajaja. Es que eres lo que no hay, siempre repartiendo cariño, bondad, y calor a todos tus amigos.
    Gracias, hormiguilla, por ser tan especial y traerme alegría, cariño, y bondad a mi ventana.
    Besos, gacelilla esbelta, besos en alas de los vientos.

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Gracias Halcón peregrino por ser tan especial jejeje y volar a través de las alas de los vientos hasta llegar a estos sencillos bosques en que anda perdida esta gacelilla........................................muáááááááacksssssss....

A José Galeote Matas le gusta esto.
  12. Mickey_Mouse

Mickey_Mouse Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Hola amiga.

Veo que has hecho un trabajo extraordinario con este romántico soneto donde todos los versos me suenan estupendamente excepto el octavo.
    Te propongo esta solución: " o por saber al fin de mis ayeres ". Como siempre digo, puedes hacer lo que quieras, el poema es tuyo.

Un cordial saludo.

Mouse

13. Letrasenmiprado

Letrasenmiprado Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.859
    Género:
    Mujer
    Estimada Poetisa, desconozco las reglas de escritura para este foro, mi humilde pluma está lejos de este recinto...Por tanto daré mi opinión con respecto al sentir que me transmite su bello y sentido poema...

Me ha cautivado por ver a su pluma desenfrenada y con gran fervor al apego de ese amor, de ese sentimiento que se afianza a su alma enamorada... Es un gran placer cuando el poeta desnuda su interior y plasma en versos a ese gran amor.
    Y es que todos necesitamos saber, para convencer al corazón que puede amar sin temor...
    Gran placer y honor leerle. Saludos cordiales y un cálido abrazo envueltos en aromas silvestres!!!

14. Vicente Fernández-Cortés

Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.080
    Género:
    Hombre

Sin duda, un soneto de una sutileza inmensa. Todo en él resulta brillante y conmovedor.
    Un placer de lectura, Lomafresquita.

MI saludo más cordial.

15. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyyy mi querido Mickey Mouse cuánto te agradezco el detalle que tienes conmigo de aconsejarme este otro verso que suena tan requetebien, pero yo me identifico más con el mío, lo puse como figura retórica, creo que se llama "contraposición" o algo así... pero quiero que sepas que te quedo enormemente agradecida y valoro tu comentario de corazón. Mil besazos para ti, plenos de admiración y de cariño......muááááááaacksssss....

16. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Gracias mi querida Letrasenmiprado por la amabilidad de tu respuesta, por tus bellas y generosas palabras hacia estos humildes y queridos versos salidos del alma. Me alegra de veras que te hayan gustado y de que le hayas dado esa interpretación tan bella que tanto se acerca a lo que quise transmitir. Millones de besos llenos de cariño y de gratitud van hacia ti, mi querida amiga......muáááaááackssssss....

A Letrasenmiprado le gusta esto.
  17. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Muchísimas gracias mi querido amigo Vicente, cuánto me alegran tu presencia y tus palabras que me llenan de gratitud el alma. Un placer siempre tu visita, muchos besos con gratitud y cariño...muááááaacksssss...

Comparte esta página