Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Otoño conformado entre formas y cromatismo de saboresvendimiadores
entre pámpanos verdes
mosto de vida
PepeSori
SafeCreative
septiembre2018
Ayyy PepeSori qué haikú más bonito, del vino viene la vida jejeje,, y de estos versos el mejor de los mostos, el que rezuma arte y lirismo. Un placer leerte mi querido amigo, mi entrañable paisano.................muááááááácksssssss....vendimiadores
entre pámpanos verdes
mosto de vida
PepeSori
SafeCreative
septiembre2018
Otoño conformado entre formas y cromatismo de sabores
de vida. felicidades por el bello entorno en ese crisol de
naturaleza vivida. excelente. saludos de luzyabsenta
Otoño conformado entre formas y cromatismo de sabores
de vida. felicidades por el bello entorno en ese crisol de
naturaleza vivida. excelente. saludos de luzyabsenta
Celebro muchisimo y con gran cariño tus cariñosos comentarios, sin mosto, sin vida y sin alegría no habría poesíaAyyy PepeSori qué haikú más bonito, del vino viene la vida jejeje,, y de estos versos el mejor de los mostos, el que rezuma arte y lirismo. Un placer leerte mi querido amigo, mi entrañable paisano.................muááááááácksssssss....
Muchas gracias! benignorod, mi abrazo cordialDisfrutar el sabor del momento que tus versos invitan. Un saludo cordial
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku. gracias. luzyabsentaMuchas gracias por tan honroso comentario y por la lectura LUZYABSENTA
recibe mi abrazo más cordial
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español