Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hermosa
canción,
versión
garbosa.
Jocosa
ficción,
cuestión
dudosa
Besar
pretendes
mi boca
¡Me ofendes,
juglar!
No toca.
Hermosa
canción,
versión
garbosa.
Jocosa
ficción,
cuestión
dudosa
Besar
pretendes
mi boca
¡Me ofendes,
juglar!
No toca.
Gracias por tu paso,por tus comentarios y me doy por satisfecho con que te haya gustado.He hecho unos cuantos por variar el ritmo y la musiquilla.Sea soneto o sonetillo cada cual tiene su brillo.Saludos. Bernardo de Valbuena.Veo que le has cogido el ritmo a estos sonetos trisilabos.
Este te ha salido muy bien. Suerte en el concurso.
Mouse.
Gracias por tu atención.Que mejor que una cosita refrescante para el verano que ya se nos está marchando.Está claro que con pocas palabras se pueden decir muchas cosas.Saludos.Bernardo de ValbuenaSimpático sonetillo refrescante, me gustó
saludos
Me gusta su brevedad y su musicalidad.Hermosa
canción,
versión
garbosa.
Jocosa
ficción,
cuestión
dudosa
Besar
pretendes
mi boca
¡Me ofendes,
juglar!
No toca.
Gracias .Ahora me ha dado por ser breve.Ja,jaja.Un abrazo.BernardoMe gusta su brevedad y su musicalidad.
Un abrazo.
Jazmín
Gracias Miguel por tu comentario.Realmente me asusta sobre todo cuando veo tantas copas en tu haber.Me motiva a seguir inventándome historietas.Un saludo,Bernardo de Valbuena.Hola:
Muy lindo este ligero sonetillo.
Saludos: Miguel
Hermosa
canción,
versión
garbosa.
Jocosa
ficción,
cuestión
dudosa
Besar
pretendes
mi boca
¡Me ofendes,
juglar!
No toca.
Gracias por tu visita.Me elogias con tu paso y con tu comentario y es evidente que no solo por saber trovar...se puede besar.Hace falta mucho mas que eso cuando la moza lo requiere y la de mis versos es muy exigente.Saludos Bernardo de ValbuenaBuen juego en musical sonetillo que no convence a la moza para rendir su boca.
![]()
Gracias Viktor por tu visita,tu lectura y tu comentario.A veces con poco se dice mucho.Poco es una mirada y ...Bernardo de Valbuenahermoso poema en tan pocas palabras
vida y letras.
La palabra domesticar es un tanto cruda salvo que el argot la permita,pero malo si una mujer no es dificil.Es parte de su esencia.Saludos.Bernardo de Valbuena.Sonetillo gracioso, dama difícil de domesticar. Chausito.
Aquí discrepo un poco, no tiene porque ser difícil la mujer, a mi juicio me parece una alusión machista -a mi juicio dije-, en cuanto a la expresión "domesticar", fue una ironía de mi parte. Chausito.La palabra domesticar es un tanto cruda salvo que el argot la permita,pero malo si una mujer no es dificil.Es parte de su esencia.Saludos.Bernardo de Valbuena.
Hermosa
canción,
versión
garbosa.
Jocosa
ficción,
cuestión
dudosa
Besar
pretendes
mi boca
¡Me ofendes,
juglar!
No toca.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación