Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Estupendas líneas amigo Paco!Preso de tu tiempo
deambulo por el mío,
caricias sin sangre,
respuestas sin puertas,
desnudo el silencio
la soledad se atraganta
en los ojos cerrados,
sé que estás allí
toda de otros,
yo cuento las horas
que me quedan para quererme.
Preso de tu tiempo
deambulo por el mío,
caricias sin sangre,
respuestas sin puertas,
desnudo el silencio
la soledad se atraganta
en los ojos cerrados,
sé que estás allí
toda de otros,
yo cuento las horas
Preso de tu tiempo
deambulo por el mío,
caricias sin sangre,
respuestas sin puertas,
desnudo el silencio
la soledad se atraganta
en los ojos cerrados,
sé que estás allí
toda de otros,
yo cuento las horas
Gracias por tu lectura y comentario amigo Eban. Un abrazo. Paco.Un placer recorrer tus líneas,amigo.
Saludos.
Eban
Preso de tu tiempo
deambulo por el mío,
caricias sin sangre,
respuestas sin puertas,
desnudo el silencio
la soledad se atraganta
en los ojos cerrados,
sé que estás allí
toda de otros,
yo cuento las horas
Gracias amigo Luiscifer. Abrazote vuela. Paco.¡Estupendas líneas amigo Paco!
Gracias querida mariposa Mireya, como soy mitad alegría mitad melancolía escribo estos poemas tristones. MMUUAAKKSS repleto de amor zaragozano. Paco.Yo trago grueso cuando llego a tus melancólicos mi Paquito, porque se siente lo que tu sentiste al escribirlo, aunque sea solo creación.
Mas besos de admiración para ti.
Gracias amiga Noemí por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tu bellas huella. Abrazote vuela. Paco.Aprender a quererse después del vendaval emocional.
Me impresiona. Se lee con el corazón.
Saludos poeta. Noemí
Gracias por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella amiga Mujer Morena. Abrazote vuela. Paco.Duras emociones, no es fácil ser testigo del ir y venir de quién se ama y tener que callar, saludos.
Amarse a uno mismo debería ser el comienzo para superar un fracaso, gracias amiga Nancy por asomarte a mi ventana de melancolía. Abrazote de colores vuela y vuela. Paco.Breve, pero escrito con todos los sentidos, esos que se entregan a la melancolía para crear una bella inspiración. Un gusto saborear las creativas imágenes. Un saludo y gran abrazo.
Gracias amiga Brisa por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Poderse levantar después de los tropiezos nos lleva a querernos más aún cuando nosotros mismos provocamos esa turbulencia en el corazón, un bello escrito como siempre, grato recorrer su espacio saludos!!
Gracias mañas a tope vuelan para ti amiga Nancy, gracias por todo. Paco.Muy sentidos tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Guadalupe. Abrazote vuela. Paco.Inspiración y sentimiento mi querido Paco.
Gracias por tu lectura amigo poeta. Abrazote vuela y vuela. Paco.Trémulo y significativo poema .
Un placer .
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación