Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Viento vestido de hombres,
de mujeres con maletas,
calla el búho en la cornisa,
la luna con dientes,
versos sin hogar,
palabras hambrientas,
estrellas con sandalias,
gotas de recuerdos
intermitentes,
todo está la mente,
el miedo,
el silencio,
el instinto de quererte.
Buenoooo a veces se me ocurren estas cosas, la luna con dientes la hace más humana como si a veces ella también se enfadara. Gracias a tope querida Mireya y un besote que vuela y vuela: MMUUAAKKSS. Paco.Cada personaje de tu poema es inigualable mi Paquito, esa luna con dientes me dejo pensativa...
Sí, yo creo que uno quiere por instinto no porque así lo decida de todas formas seria valido cuando de buenos afectos se trata.
Besos...besoS![]()
Viento vestido de hombres,
de mujeres con maletas,
calla el búho en la cornisa,
la luna con dientes,
versos sin hogar,
palabras hambrientas,
estrellas con sandalias,
gotas de recuerdos
intermitentes,
todo está la mente,
el miedo,
el silencio,
el instinto de quererte.
Gracias por tu lectura amigo Luiscifer. Un abrazo. Paco.Me gusta mucho el hecho que se puede interprerar como si la luna estubiera enfadada o riéndose del destino de uno. Gracias por semejante escritura Paco.
Agradecido a tope me siento a tus lecturas de mis versos amigo poeta. Abrazote vuela y vuela. Paco.Sentido y hermoso poema ,saludos.
Gracias por tu lectura amiga Gladiadora. Abrazote vuela. Paco.EXCELENTE, como todo lo que escribes, Paco. Lo que me preocupa ahora es que la Luna tenga dientes, porque yo vivo en la Luna. Espero que no me muerda.
Mi abrazo,
Gladiadora_______________
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación