La barca

¡Qué inspiración
partió cuando te fuiste
y que triste desolación quedó!

¡Qué matices
en mi imprimiste
y que grande amor murió!

... Y en esta hoja blanca,
ahora soy barca, y me voy ...

Anthua62
México 17-10-18

Anthua es un hermoso poema, en su linda melancolía dejas una muestra de talento poético.
Muy creativa esa partida en la barquita que dibujará acuarelas en ese mar por navegar.
Mis saludinesss y admiración dejo contigo.

Es un placer volver a leerte,estimado amigo.
Gracias por compartir esta sensible
escritura.
Recibe un abrazo.
Eban

Siempre un gusto enorme el volver a saludarte y disfrutar de tu estimada presencia en mis letras querido EBAN.
Recibe mis mejores deseos y abrazo hasta Melipilla de Chile, desde mi amado México...
Anthua62

Anthua es un hermoso poema, en su linda melancolía dejas una muestra de talento poético.
Muy creativa esa partida en la barquita que dibujará acuarelas en ese mar por navegar.
Mis saludinesss y admiración dejo contigo.

Preciosa Mireya:

No puedo menos que besar tu mano con este agradecimiento que también te sonríe desde mi corazón, gracias.
Desde México con admiración spring querida...
Anthua62

¡Qué inspiración
partió cuando te fuiste
y que triste desolación quedó!

¡Qué matices
en mi imprimiste
y que grande amor murió!

... Y en esta hoja blanca,
ahora soy barca, y me voy ...

Anthua62
México 17-10-18
La barca del amor sin horizontes. la linea perdida y la mirada
entre esas plumas de disolucion melancolica. excelente.
saludos de luzyabsenta

La barca del amor sin horizontes. la linea perdida y la mirada
entre esas plumas de disolucion melancolica. excelente.
saludos de luzyabsenta

Tu elocuencia iluminando mis letras: sonrisa de estos versos en mi corazón. Muchas gracias querido señor. Siempre un placer y alegría el recibirte con este abrazo desde mi puerta Maestro Poeta Luzyabsenta...
Anthua62

Melancólico sentimiento que se vuelve suspiro y sse anida en el corazón, grato recorrer su espacio saludos!

Tu elocuencia iluminando mis letras: sonrisa de estos versos en mi corazón. Muchas gracias querido señor. Siempre un placer y alegría el recibirte con este abrazo desde mi puerta Maestro Poeta Luzyabsenta...
Anthua62
GRacias por tu amabilidad, leer de nuevo sera aproximarse mas
a ese bogar de tristezas que transmite el poema. saludos de
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás