1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sigo amándote aun sin tu presencia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 22 de Octubre de 2018. Respuestas: 9 | Visitas: 735

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574


    SIGO - AMÁNDOTE - AUN - SIN -TU - PRESENCIA -
    Para: - Marnelly Isabel Castelo Morales .
    Musica:
    Serenata Profunda -- Titulo: Para TI - donde estés (?).-- Autor: Frank Schubert
    Autor: Afro d'Olivan.

    .
    *****************************************************************************

    .

    upload_2018-10-23_2-1-0.png

    ********************************************************************

    Hoy se cumple - UN - AÑO - sin tu presencia
    triste y angustiada mi - ALMA - te reclama
    llora lagrimas silenciosas por tu ausencia
    sabe que - NO - EXISTES - y - aun - ASI - te -
    AMA .
    .
    El - AMOR - jamas llega porque debe Amar
    busca silenciosamente quien lo reclame
    debe ser muy - FUERTE - en saberlo perdonar
    si - FALLA - abrir sus brazos cuando - EL - te -
    LLAME .
    .
    Las letras de tu - NOMBRE - viven en mi sueño
    en la soledad de mis - PENAS - jamas te renuncio
    con - AMOR - decías - NEGRO - eres - TU - mi dueño
    y sollozando en tristes suspiros te -
    PRONUNCIO .
    .
    Mis labios se han - AGRIETADOS - al recordar tus besos
    tu dulce mirada me - HIEREN - sin tener nunca calma
    tus bromas me ENOJABAN con sus embelesos
    y al recordarte - SONRÍE - un momento mi -
    ALMA .
    .
    Me dices: deja de - LLORAR - que te sigo Amando
    en estas - PENUMBRAS - solo en - TI - YO - pienso
    me - HONRAS - ya que siempre me vives llamando
    tu - IMAGEN - la grave en mi - ALMA - como un -
    LIENZO .
    .
    Las mismas - TRISTEZAS - nos han herido
    en las lejanías siempre nos extrañábamos
    nuestros - CORAZONES - con dolor han sufrido
    con ternura ambas - ALMAS - nos -
    AMÁBAMOS .
    .
    Juramos pase lo que pase jamas separarnos
    solitario vivo en el - FRÍO - de las estepas
    solo espero muy pronto poder juntarnos
    te lo cuento para que - TU - ya - lo -
    SEPAS .
    .
    Tus - HIJOS - me han anulado de sus Vidas
    me culpan - RESPONSABLE - de tu - MUERTE
    NO importa cual grande sean mis heridas
    debía - YO - MORIR - mas de tu - SEÑOR - es la -
    SUERTE .
    .
    Desconocen cuanto los hemos Amado
    sufrimos y gozamos en penas con sus travesuras
    las - angustias - con paciencia las hemos guardado
    olvidando el - DOLOR - al recordar sus -
    TERNURAS .
    .
    !OH! -
    MARNELLY -
    Tan doloroso es vivir sin tu dulce mirada
    era lo que me sostenía cada instante cada hora
    fuiste y seras siempre por mi - ALMA - AMADA
    te recuerdo al salir el - SOL - con su triste -
    AURORA .
    .
    .
    Descansa en -
    SANTA - PAZ - en los - BRAZOS - de nuestro
    CREADOR
    (?).

    Noviembre - 01 - 2018 -
    Lecco - Italia.
    .
    **************************************************************

    ************************************************************

    NOTA.- : he adelantado sus “Óbitos Fúnebres de Recuerdos” - ya que en la fecha de su “Primer Onomastico” (01- Noviembre 2018 - Fallecida por un - CÁNCER - Terminal) - posiblemente - me encuentre -“Intervenido Quirúrgicamente” - asi, que no es por demás - “colaborar voluntariamente en forma silenciosa” con una “PLEGARIA” - o a su vez - poniendo una “VELA” (color azul o celeste) - a Santa - BAKITA -- (Esclava Negra del Africa) -- que interviene - junto a la - VOLUNTAD - del - CREADOR - a favor de todos los “Pacientes en Peligro inminente de Muerte” - en sus “OPERACIONES QUIRÚRGICAS” (de Alto Riesgo) -- Gracias - hasta otro momento si el - SEÑOR - asi lo desee - saludos - un - Abrazo - Italia .

    El
    Poeta Filosofo - Afro d'Olivan.
    .



     
    #1
    Última modificación: 22 de Octubre de 2018
    A Agus Mcpoets y spring les gusta esto.
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Bello y emotivo poema nos comparte. Seguramente a su esposa le hubiera gustado leerlo. Le deseo mucha suerte durante su cirugía. Saludos y Bendiciones.
     
    #2
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.937
    Género:
    Mujer

    Digno homenaje a tu esposa mi estimado Afro, muy emotivo, ella sabe leer tu alma y tu corazón y en su esencia agradece tu inspiración.
    Espero y deseo de todo corazón, tu cirugía sea exitosa y vuelvas con nosotros pronto.
    Un abrazo con mucho respeto y cariño.
     
    #3
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  4. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Lourdes .
    Me has apretado mi
    "Corazón" - a - ELLA - jamás e gustaron los "poemas - cuentos - fabulas - historias - parábolas - leyendas - inventos literarios" - des-afortunadamente soy un "condenado por el Destino a escribir lo que sea" - (No es mi Etica hablar de las personas que ya no están con nosotros, porque no pueden defenderse) - mas me rompía (agendas enteras de poemas - inventos) -- Ella era demasiado "buena - generosa e ingenua" !!!; - Ella - ha sido la unica "Dama que me ha podido controlar"; las "Dos Damas que nombro al inicio" - (son dos hermanitas su Mama falleció en el Quirofano) - y Ella - las tenia "escondidas en el Hospital" (eran de año y medio - y de seis meses) y las "Adoptamos" - a - MI - jamas fue un "Problema" - al haberme criado en un "Orfanato" - (había 25 hermanitas y 25 hermanitos) estaba acostumbrado a la "bulla - gritos - peleas" - y allí les aplicaba mi "Filosofia" - nada de "engreimientos todo era razonamiento" (teníamos un perrito hasta EL se disciplino se sentaba también a escuchar las cases de su Papa - y cuando jugaba con sus hermanos - justo le escondía los cuadernos de matemáticas) -- solo que mis hijos "varones" - porque NO fui al "Funeral" - Italia NO me dejo viajar por el "Doble Trasplante de Riñones" entonces "Argumentan que su Madre me recamaba y YO no he viajado de adrede" -- si Ella - ha sido una "Enfermera" -. (cuantos pacientes han muerto en sus brazos) - y justo le dio un "Cáncer Terminal" y se la llevo en (Cinco meses) -- apenas han visto el "poema en Facebook" - me han escrito de inmediato los "Tres varones pidiendo PERDÓN" y que cambie las tres ultimas estrofas !!!; pero me conocen "Muy Bien como Soy" - ademas, les puse un Abogado cerré las cuentas "Bancarias - las Casas le puse Impedimentos y el dinero de su Madre lo tengo en mi Poder" y los "amenace" que si se comportan de esa manera conmigo - "Dono las Propiedades y el dinero al Orfanato donde me crié" - dejando un dinero para mis "Seis nietos" - para sus "Universidades" - pero, por igual soy su "PADRE" ya les "perdone" - pero NO les saco las "Restricciones"- (?) .


    [​IMG]


    Te saludo - un - "besito" - Afro d'Olivan.
     
    #4
    Última modificación: 23 de Octubre de 2018
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #5
  6. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Gracias - querido - Maestro - estaba tan "concentrado" que he escrito los "Dos Poemas en seguidillas" - pido mis - DISCULPAS - (?).
    Los saludo - Afro d'Olivan.
     
    #6
  7. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Cautivadora Mireya gemela de mi Mayi.

    Siempre me has dicho que te "sorprendo con mis escritos ya que llevan una mensaje a veces insondable - real y verdadero" !!!; en la - 2da estrofa - expongo: al "recordarla" - a pesar que me gustaba - "Tenía Miedo acercarme hacia Marnelly" - y - NO - me gustaba su "nombre" (porque era raro) - había estudiado en el mismo - Orfanato - (había una escuelita en su interior para familias pobres) - y me acordaba de - "Ella" porque de pequeña había perdido sus "dientes" y le huía cuando se acercaba a jugar conmigo !!!..., "mis hermanitas - celosas - me decían que si jugaba con Ella se me caían también los dientes" - tendríamos 5 añitos - me escondía atrás de un árbol y la miraba - "gritándole NO te acerques" - (uno de pequeño cree todo); y cuando mi - Madre - me rescató de la "Guerrilla" - me llevó con "Ella a trabajar desde los 13 años" (era Superiora de un Hospicio) - y "Marnelly" iba a visitarla como su antigua "Alumna"; - mi - Madre - se dio cuenta de mi "interés" (asi NO me haya parido las Madres jamas se equivocan) --- y la hizo entrar a trabajar allí - cuando cumplió los "15 años" - sabía que me había convertido en un - "Salvaje - y - NO - tenía ninguna amiga ni amigo" - reconociéndola solo como una "Hermanita" (Ella tuvo también sus enamorados) - pero comprendi que existía "algo mas profundo y especial con Ella" - cuando junto con mi - Madre - me visitaba en el "Cuartel del Servicio Militar" y desde ese tiempo se me vino aquella "Idea Filosófica en mi - Mente" - El - AMOR - jamás llega porque debe Amar --- busca silenciosamente quien lo reclame --- debe ser muy - FUERTE - en saberlo perdonar --- si - FALLA - abrir sus brazos cuando - EL - te - LLAME . !!!; en vista que había "Fallado dentro de la Guerrilla" (donde fui obligado a realizar cosas contra mi Voluntad) - a pesar, de haber sido "muy bien Educado y pensaba que NO era merecedor al AMOR" - (?)-

    Te saludo- un "besito" - Afro d'Olivan .

    .[​IMG]
     
    #7
    Última modificación: 23 de Octubre de 2018
  8. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema !.. El amor trasciende y MARNELLY, siempre vivirá en su alma y poesía. profundos y desgarradores sentimientos trascienden en sus versos. Me alegro que haya salido airoso de la cirugía. Un placer pasar a conocer tu arte poético, Afectuoso abrazo.
     
    #8
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  9. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirado Agus .

    Todavía - NO - me intervienen - !!!; la "Ciencia Medica con sus Avances de Vanguardia" - supera al momento mas facilmente los "inconvenientes de enfermedades o malatías" - que nos puedan afectar a nuestro "Organismo" - Gracias por tus "Atenciones" - (?).

    Te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #9
    A Agus Mcpoets le gusta esto.
  10. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Azules bendiciones y mis mejores deseos.
     
    #10
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.

Comparte esta página