Nido enternecido ...

... Una alondra abrazaba al nido
un polluelo de algodón henchido.

¡Y me soñé contigo
entre un suave beso
que le daba a un niño!

¡Y volaba y volaba
por él enternecido!

... Y lloraba.

¡(Regresa conmigo)! ...

Anthua62
México 23-10-18

¡Ay Diosito Anthua! Es que hasta en el modo melancolía eres un tierno y romántico poeta, me ha gustado mucho, que te puede decir.
Mis saludinesss y admiración dejo contigo.

¡Ay Diosito Anthua! Es que hasta en el modo melancolía eres un tierno y romántico poeta, me ha gustado mucho, que te puede decir.
Mis saludinesss y admiración dejo contigo.

Spring :

Gracias mi estimada y bella Mireya por la alegría de tu expresión para con mis pequeñas letras, un placer. Vuela mi beso a tu mano como mariposa alegre y colorida para posarse con dulzura...

Anthua62

Última edición:
Una dulzura estas letras que hablan de extrañar, de anhelar, la verdad es que
me dejaste el corazón arruchadito. Gracias por compartirlas. Te dejo un beso
cariñoso que se apriete en tus mejillas.

Muchas gracias amiga mía y Poetisa Anamer, siempre alegre el volverte a saludar y recibir tu bonito beso.
Te regalo el mío postrándolo en la delicadeza de tus manos desde mi amada Patria que es México...
anthua62

Uyyy bello poema , derrite... Dulzura y carisma .Un gusto pasar a leer,saludos .

Querida compatriota y
amiga Alecctriplem :

Como dicen los grandes Maestros:
"Un poema es una bella apuesta".
... "A veces, en tu querer de la letra, deseando mucho le miras contenta porque es y vive en tu sonrisa, tal como un hijo que por primera vez ves y es deseándole lo mejor con todo tu amor. Y allí está en medio del jardín ya cubierto de flores majestuosas con su modesta belleza sonriendo y esperando correspondencia: ¡quien le sonreirá!
-'Espera, espera'- le dice el poeta, su creador."
Gracias por sonreírle tan dulcemente a mi pequeña flor ¡mariposa preciosa!
Un beso...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás