• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Místicas mieles

Cuando la libertad va unida al corazón, el alma ama con toda la fuerza, misterio y ternura del universo, maravilloso poema, saludos Alex

images

Te contemplé,
abriendo las alas
sorbías los índigos del cielo,

invocando autonomía
acrisolabas murallas,

cegaba la luz que manabas
embebiéndote de místicas mieles,

amamantándote de amor genuino
te contemplé.

big-blue-divider-md.png
Estupenda entrega elevada al plano místico; belleza en cada verso " de amor genuino" Excelente poema Spring. Saludo respetuoso. Julius

images

Te contemplé,
abriendo las alas

invocando autonomía
acrisolabas murallas,

te contemplé.

big-blue-divider-md.png
Muy bello un poema lleno de Amor con una A majuscula, Amor total e incondicional que nos ofreces a ...contemplar
Felicidades MireyA con mi amistad poética Amarilys

images

Te contemplé,
abriendo las alas

invocando autonomía
acrisolabas murallas,

te contemplé.

big-blue-divider-md.png

Hola Spring, simplemente muy bueno, me gusto la metáfora amamantándote de amor genuino, sin duda maternal y sensual. Todos mis respetos y me gusto leerte. Saludos César.

Hola Spring, simplemente muy bueno, me gusto la metáfora amamantándote de amor genuino, sin duda maternal y sensual. Todos mis respetos y me gusto leerte. Saludos César.

Celebro que te guste esa metáfora, es muy sano amantarse=alimentarse de ese amor esencial y puro que nos provee paz interior y armonía en el andar.
Bienvenido a este espacio César, agradezco tu gentil paso por mis letras.

images

Te contemplé,
abriendo las alas

invocando autonomía
acrisolabas murallas,

te contemplé.

big-blue-divider-md.png
Ayyy Mireya, contemplaste la luz del amor, su libertad y autonomía a la hora de entregar y de recibir... Preciosas tus letras, tanto como lo eres tú. Millones de besos para ti, mi entrañable amiga, Dios te bendiga siempre de los siempres......muáááááaackssss...

Ayyy Mireya, contemplaste la luz del amor, su libertad y autonomía a la hora de entregar y de recibir... Preciosas tus letras, tanto como lo eres tú. Millones de besos para ti, mi entrañable amiga, Dios te bendiga siempre de los siempres......muáááááaackssss...

¡AMEN! por tus bendiciones y pasos en mi sendero de letras, hay que repasar las lecciones sobre el amor Isabelita, y es en el ejercicio diario como humanos que nos toca contemplarlo, saber que es sagrado altar, sin horizontes, sin murallas ni leyes terrenales, sin tiempo para amar y saberse amado, él esta ahí y fluir en su espiral da grata sensación...
Gracias por ser y estar conmigo MUAKSsss:)

¡AMEN! por tus bendiciones y pasos en mi sendero de letras, hay que repasar las lecciones sobre el amor Isabelita, y es en el ejercicio diario como humanos que nos toca contemplarlo, saber que es sagrado altar, sin horizontes, sin murallas ni leyes terrenales, sin tiempo para amar y saberse amado, él esta ahí y fluir en su espiral da grata sensación...
Gracias por ser y estar conmigo MUAKSsss:)
Gracias hermoso ser, luciérnaga que alumbra en las oscuridades del día.................muáááááckssssss....

images

Te contemplé,
abriendo las alas

invocando autonomía
acrisolabas murallas,

te contemplé.

big-blue-divider-md.png
Dulces versos lleno de fragancias amorasa que viva el amor un placer pasar por tu espacio poetisa Mireya saludos.wilmer

Bellísima elegía a la mariposa Mireya, es dulce, liba mieles de flores varias, y da lugar a poemas preciosos como este. Un abrazo. mi niña

images

Te contemplé,
abriendo las alas

invocando autonomía
acrisolabas murallas,

te contemplé.

big-blue-divider-md.png
[/QUOTE]

Spring, bellisimas tus letras.

Besitos dulces
Siby

images

Te contemplé,
abriendo las alas

invocando autonomía
acrisolabas murallas,

te contemplé.

big-blue-divider-md.png

Spring, bellisimas tus letras.

Besitos dulces
Siby
[/QUOTE]

¡Ah! y que bonito se siente que me lo manifiestes Siby, gracias por tu apreciación.
Saludinesss para ti, siempre bienvenida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás