Brillante

La carne mía
demente primavera,
arde brillante.

Personal y sensual poemeto, sin relación con lo que es haiku.

............
Maram25C325ADn.gif

Personal y sensual poemeto, sin relación con lo que es haiku.

............
Maram25C325ADn.gif
Me pregunto si este poema no es un haiku puede ubicarse entonces dentro de los derivados ? Me gustaría enormemente saber cuando hay algo incorecto se pueda leer cual o donde está el error, personalmente quisiera aprender más sobre haiku y sus derivados. Se dice que haciendo errores se aprende pero antes de eso debemos saber dónde está ese error. Prefiero vivir un minuto en la ignorancia que toda una vida. Mis cordiales saludos Maramín. ( Por si acaso mis palabras están dentro de un contexto totalmente amigable)

Me pregunto si este poema no es un haiku puede ubicarse entonces dentro de los derivados ? Me gustaría enormemente saber cuando hay algo incorecto se pueda leer cual o donde está el error, personalmente quisiera aprender más sobre haiku y sus derivados. Se dice que haciendo errores se aprende pero antes de eso debemos saber dónde está ese error. Prefiero vivir un minuto en la ignorancia que toda una vida. Mis cordiales saludos Maramín. ( Por si acaso mis palabras están dentro de un contexto totalmente amigable)
Estoy de acuerdo,sobre todo para enriquecernos y aprender ,en lo personal lo valoro mucho porque no había escrito poesías hasta ahora , revien comienza y quiero hacerlo bien . Hay información en el apartado de foros de haiku. Te sigo leyendo Bristy. Abrazo a la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás