• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Furtivamente (soneto)

Hola amiga.

¿Qué te puedo decir yo que no te hayan dicho ya el resto de compañeros? Tu romántico soneto es fantástico. Y escrito con una pasión y una entrega muy meritoria. Deberías prodigarte más por el foro de competitiva.

Un abrazo.

Mouse
Ayyy Mouse cuánto me alegra escuchar tus palabras, no sabes lo que me alegra el alma el saber que estos versos te han gustado, y me alegra muchísimo. Me estais animando mucho a escribir más en este foro, pero ahora al principio te he de confesar que tengo que dedicarle mucho tiempo para que me salga medio bien, pero entre todos me ayudais y voy aprendiendo mucho y me va gustando cada vez más. Muchas gracias de verdad por tus atentas y gratas palabras. Un besazo lleno de gratitud y de cariño....muááááááacksssssss....

pareja-abrazo.jpg

Ansío transitar, furtivamente,
tu arco iris, la lumbre de su estela,
ingrávida, ferviente, centinela
intrépida, explorar tu cuerpo y mente.

Ansío reanimar la llama ardiente
que se apaga en tu pecho, ser la vela
que ahuyente tus penumbras y, candela
en tu lecho, tu amante y confidente.

Ansío tu volcánica mirada,
rendida, contagiada por la mía,
desnudando mi carne arrebatada.

Y ansío remontarme a las esferas
a bordo de tu álgida porfía
por morir abrazado a mis caderas.
Ole y ole. Vaya soneto te has marcado.
Que buen ritmo marca esa ansia que alegra la vida y a los lectores de buena poesía.
Un gustazo leerte en clásica con tan buenos argumentos.
Un agrazote, Lomi, con cariño y con reverencia; quitándome el som... bueno, la gorra.

Jajajajajaja... quien ríe el último ríe mejor, tú ven para acá que te vas a enterar jejeje... ven con tormenta y con las alas y el pico bien mojaditos, que lástima me vas a dar, tanta jejejee... que voy a ir por el secador del pelo y de un soplo caliente desaparecerás jajajaja... ayyy no, que no soy tan mala jejeje... me daría lastimica y te dejaría que aguardaras debajo de los canalones jejeje... porque yo estaría en el armario escondida por la tormenta y no te abriría ni la puerta jejeje....muááááááááaááaaackssssssss.....
Jajajajajajajaja, entonces, gacelilla esbelta, iré cuando no haya tormenta, "pa" que me abras la puerta, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Última edición:
pareja-abrazo.jpg

Tu amante y confidente. Precioso soneto. Hablas en él de ese amor que complace y se entrega, de ese querer que arriesga y busca en el otro su complemento. Y lo haces con tu voz melodiosa y dulce, con esos acentos del sur que te hacen adorable. Es todo un lujo tener poetisas como tú. Un beso enorme

pareja-abrazo.jpg

Si bien yo adoro tu poesía libre, de este lado vengo porque sos vos, porque todo lo que construye tu pluma es arte.
Un alma de luz deja luz en todos los sitios que habita.
Muchos abrazos, amiga bella.

pareja-abrazo.jpg

Es esa misma frescura la que ahora viene contenida en un envase más pequeñito. Saludos cordiales, Isabel.

Ole y ole. Vaya soneto te has marcado.
Que buen ritmo marca esa ansia que alegra la vida y a los lectores de buena poesía.
Un gustazo leerte en clásica con tan buenos argumentos.
Un agrazote, Lomi, con cariño y con reverencia; quitándome el som... bueno, la gorra.
Jajaja...la gorra, a estas alturas ya será el gorro jejeje porque hace un frío que corta el cutis jejej..Gracias mi querido Alonso por tan generoso y grato comentario que me llena de gratitud y de infinito cariño, eres un cielo y un campo maravilloso...mil besazos para ti llenos de corazón....muáááááckssss...

Tu amante y confidente. Precioso soneto. Hablas en él de ese amor que complace y se entrega, de ese querer que arriesga y busca en el otro su complemento. Y lo haces con tu voz melodiosa y dulce, con esos acentos del sur que te hacen adorable. Es todo un lujo tener poetisas como tú. Un beso enorme
Y todo un lujo es tenerte aquí un ratito en este mi humilde espacio. Gracias mi querido Luís por la generosidad y belleza de tus palabras que me animan siempre a continuar en este mundo de las letras. Mil besos mi querido amigo, llenos de cariño y gratitud hacia ti.....muáááááacksssss....

Si bien yo adoro tu poesía libre, de este lado vengo porque sos vos, porque todo lo que construye tu pluma es arte.
Un alma de luz deja luz en todos los sitios que habita.
Muchos abrazos, amiga bella.
Gracias mi querida Hechicerita, tu magia brota directa desde tu corazón bondadoso y amigo. Bendita seas por siempre querida amiga.....muáááááackssss....

pareja-abrazo.jpg

Bellísimo mi amiga ! Wouu que te has encendido , pero con la dulzura que te caracteriza. tus versos tienen todo arte poético, como adjetivas, son muy románticos, sensuales , sentimiento. Aplaudo con una gran sonrisa tu talento. Un afectuoso abrazo y muacss.

pareja-abrazo.jpg

¡Para, para, insensata, que no somos de piedra!
Ahora en serio, me parece un poema de alto voltaje y hermoso en la mejor clave poética.

Un cordial saludo hasta Granada, poeta.

Querida lomafresquita, leerte siempre es un gran placer. En este soneto te luces, otra vez, haciendo de las tuyas.
Mi consejo es que tomes la iniciativa. Te habla la voz de la experiencia.

Un beso neoyorkino,

Gladiadora_________________

Archivos adjuntos

• 0-Gladiadora-0.png
    0-Gladiadora-0.png
    150,7 KB · Visitas: 154
Bellísimo mi amiga ! Wouu que te has encendido , pero con la dulzura que te caracteriza. tus versos tienen todo arte poético, como adjetivas, son muy románticos, sensuales , sentimiento. Aplaudo con una gran sonrisa tu talento. Un afectuoso abrazo y muacss.
Gracias mi querido Agus, tus palabras me honran y llenan de gratitud el alma. Me alegras al comprobar que estos versos han resultado de tu agrado. Muchos besos mi entrañable amigo, llenos de gratitud y de cariño....muáááááckssss...

¡Para, para, insensata, que no somos de piedra!
Ahora en serio, me parece un poema de alto voltaje y hermoso en la mejor clave poética.

Un cordial saludo hasta Granada, poeta.
Gracias Vicente por el honor que me haces con tu visita y por tus bellas y generosas palabras que me honran y colman de gratitud. También me alegra que te hayan gustado estos humildes versos, y gracias por ese humor bendito con que me obsequias jejeje.....muáááááácksssss...

Querida lomafresquita, leerte siempre es un gran placer. En este soneto te luces, otra vez, haciendo de las tuyas.
Mi consejo es que tomes la iniciativa. Te habla la voz de la experiencia.

Un beso neoyorkino,

Gladiadora_________________
Gracias mi querida Gladiadora por tus bellas palabras siempre llenas de generosidad y calidez... y tomaré la iniciativa jejeje. Gracias por tu presencia maravillosa, un millón de besos.....muááááackssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás