1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Furtivamente (soneto)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lomafresquita, 4 de Septiembre de 2018. Respuestas: 50 | Visitas: 2517

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045

    [​IMG]


    Ansío transitar, furtivamente,
    tu arco iris, la lumbre de su estela,
    ingrávida, ferviente, centinela
    intrépida, explorar tu cuerpo y mente.

    Ansío reanimar la llama ardiente
    que se apaga en tu pecho, ser la vela
    que ahuyente tus penumbras y, candela
    en tu lecho, tu amante y confidente.

    Ansío tu volcánica mirada,
    rendida, contagiada por la mía,
    desnudando mi carne arrebatada.

    Y ansío remontarme a las esferas
    a bordo de tu álgida porfía
    por morir abrazado a mis caderas.
     
    #1
    Última modificación: 6 de Septiembre de 2018
    A Agus Mcpoets, Amadís, Gladiadora y 14 otros les gusta esto.
  2. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Cuanta Pasión Isabella, me encanto amiga del alma, espero verte seguido por aquí. Un gran beso, realmente un fuerte poema de tinte pasional.-
     
    #2
    A lomafresquita le gusta esto.
  3. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    ¡Bueno, bueno, bueno! No esperaba yo una entrega tan inmediata después de tu Lo necesito... Y aparece de nuevo la gran poeta para dejarnos otro soneto de amor apasionado y vehemente que va subiendo verso a verso de tono para acabar en ese cierre tan extraordinariamente pasional de por morir abrazado a mis caderas. Veo que recurres a la sinéresis en la palabra reanimar, no seré yo quien diga algo en contra. Luego esos sensacionales encabalgamientos... Todo el soneto es un canto de amor profundamente sensual, sensualidad que tratas con la delicadeza propia de toda tu poesía. Todo un placer para los ojos y para el corazón. Tu interlocutor puede sentirse orgulloso y bien halagado.
    Enhorabuena por este otro acierto poético en este foro.
    Con todo mi cariño, un abrazo fraterno del que sabes siempre tuyo,
    Salva.
     
    #3
    Última modificación: 5 de Septiembre de 2018
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Ayyy mi querida Catia, cuánto me alegra querida amiga que te haya gustado este poema, la verdad que me cuesta sudores y la misma vida someterme a las reglas de métrica y demás, pero al final me siento satisfecha por estar intentando escribir aquí en este foro. Muy agradecida siempre con tu entrañable presencia y estimulantes palabras. Besazos para ti llenos de amistad y de cariño.....muáááááaacksssss....
     
    #4
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Ayyy mi querido Salva que alegría más grande siento al estar en tu compañía, un solo ratico a tu lado me da vida, y cuánto estímulo recibo siempre de tu alma generosa y buena, soy afortunada en mis días por tenerte como amigo, y más que amigo, como un hermano... Sí, amigo, me siento satisfecha de cómo ha quedado, tú sabes que me cuesta sudores trabajar en alguna estructura de clásica pero os tengo aquí a vosotros, mis maestros y amigos, entre los cuales ocupas un lugar preferente. El placer para mis ojos y para mi corazón es tenerte aquí en mi humilde espacio disfrutando de tu presencia, aprendiendo y recibiendo alegrías... ayyy.. sí Salva he recurrido a la sinéresis en "reanimar" aunque es una palabra que entretiene muuucho jejejejeje...Mil besazos, mi siempre entrañable amigo del alma........................muááááááácksssss...TQM. Isabel
     
    #5
    A lesmo le gusta esto.
  6. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Por partes:
    a) ¡¡Por todos los dioses!!, me vuelves a asombrar con este SONETAZO, tras tu anterior y primero, de hace pocos días. La hormiguilla de la poesía libre se ha instalado en la clásica, y veo, juzgo, y afirmo, que con gran acierto.
    b) Los ritmos de cantidad, acento, entonación, y timbre..., PERFECTOS, sin mácula alguna.
    c) El desarrollo, fluido, manteniendo un hilo conductor que va ascendiendo, y ascendiendo, pasando, desde la extraordinaria presentación, por el ligado nudo central a esa presentación, hasta el soberbio cierre, cierre de ANTOLOGÍA.
    d) Vocabulario, exquisito, elegante, fino, describiendo esas emociones, anhelos, sensaciones, sensuales, casi eróticas, no casi, eróticas del copón divino, jajajajajajajaja, pero con tal fineza que pueden pasar por un ""poema de amor"", y eso es meritorio, por lo que ya te felicito por eso, sí, has sabido poetizar el erotismo con tal lenguaje que es pura lírica amorosa. De 10.
    e) El recurso de la anáfora (Ansío, Ansío, Ansio, Ansío) es soberbio, que bien que lo has utilizado.
    f) Me gusta señalar, en muchas ocasiones, algunos versos, versos de especial relevancia, pero en este soneto, no puedo, pues TENDRÍA QUE SEÑALARLOS TODOS, pues todos son para enmarcarlos, y tendría que transcribir el soneto entero.
    g) Subo contigo los peldaños que llevan al ara de la poesía, tú, apoyada en mi brazo, yo, sosteniendo tu radiante presencia, y allí, en lo más alto, corono tu frente con las guirnaldas de nácar, plata, flores, y laureles, reservada a las más altas poetisas de todos los tiempos.
    h) A continuación, hinco rodilla en tierra, pongo a tus pies mi espada, y te rindo pleitesía, dama y diosa de la poesía, pues tan alto, elevado, rico, estimulante, glorioso, y resplandeciente soneto, la merece, así como la mereces tú, de cuyo corazón y pluma ha surgido.
    Besos, amada amiga, y elevada, sublime, y conmovedora poetisa, besos en alas de los vientos.
     
    #6
    A lesmo, lomafresquita y jmacgar les gusta esto.
  7. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.573
    Me gusta recibidos:
    8.351
    Género:
    Hombre
    ¡Vaya soneto más precioso, más sensual, y más primorosamente acabado, has hecho querida Isabel! Lo he leído ya tres veces y a cada nueva vez más belleza le veo.

    Aplaudo con ganas esta inspiración que has tenido, estimada poeta.

    Mi más sincera felicitación con un saludo muy afectuoso.


     
    #7
    A lesmo, lomafresquita y José Galeote Matas les gusta esto.
  8. Oncina

    Oncina Têtard terrible

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2.605
    Me gusta recibidos:
    3.113
    A mí también me gusto, lomafresquita. El verso final es un gran cierre.
    Que bueno que te animes a dejarte ver con tus poemas en clásica.

    Estoy de acuerdo con que reanimar tenga sinéresis, más fácil de pronunciar. Lo que no sé si estoy de acuerdo es con reanimar la llama ardiente; es que llama, ardiente y en pleno verano vas a organizar un incendio de dimensiones colosales, ya sabes: "Todos contra el fuego".
    Un poco más en serio, pero poco, sí creo que sería mejor cambiar "la llama" por "el pulso" o algo similar, por evitar la repetición del concepto.
    Y para evitar caer en el fuego eterno, que a este paso...
    Aquí es donde viene muy bien el nick que has elegido para bajar la temperatura. :D:D:D

    Un abrazo, me ha encantado.
     
    #8
    A lesmo y lomafresquita les gusta esto.
  9. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    Un lindo soneto erótico, estimada Isabel. Te señalo algunos detalles en la cita.

    abrazo
    j.



     
    #9
    A lesmo y lomafresquita les gusta esto.
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Jajajaja... ayyy mi Virtuoso, como buen andaluz que se precie eres un poquito exagerado jejeje... bueno un poquito nooooo, un pocazo jejeje... anda que como me suba yo a los pedestales que me has puesto me voy a dar un Isabelazo de mil pares de naríces jejejee.... ayyyyy que me parto de la risa jejeje.... todavía no he podido parar... Bueno, y ahora en serio, gracias mi queridísimo amigo por darme tantos ánimos, no tendría perdón de Dios si no te hiciera un poquito caso, la verdad que cuesta mucho hacer un soneto, pero a lo mejor cogiéndole el tranquillo al final salen como churros jejeje... Mil besazos mi halcón peregrino, sigue volando por el cielo y no claves nunca tus poderosas garras en pequeñas e inocentes gacelillas que solo quieren comer hierba y vivir la vida libre en los bosques frondosos de la vida.........................muáááááááááááackssssss....TQM
     
    #10
    A José Galeote Matas y lesmo les gusta esto.
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Tú sí que eres un primor primoroso, ea, ya lo he dicho, porque sino reviento... Gracias mi querido amigo Juan Ramón por dejar tan bellas y generosas palabras en este humilde espacio de mis letras. Me alegras el corazón y el alma con tu presencia querido amigo. Un millón de besos para ti, mi querido amigo y maestro, porque aprendo mogollón de ti, ea..................muáááááááaackssssss....
     
    #11
    A lesmo le gusta esto.
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Ayyy qué gracia tienes amigo Sergio, parece que eres andaluz, no sé pero tal vez tengas algún familiar que lo sea, y si no lo tienes, pues tienes gracia, ea. Me alegra que mi nick te sugiera algo fresquito, pues sí, soy de Montefrío(Granada) y Loma viene por Monte, y fresquita por frío jejeje... de ahí Lomafresquita...
    Me encanta tu comentario, y te quiero explicar el motivo de dejar "llama ardiente", es para reforzar o matizar más el concepto del "ardor", no sé es como si hubiese puesto "la blanca nieve"... pero muchísimas gracias por tu sugerencia, que es también adecuada y buena. Mil besos querido amigo, ya nos veremos el pelo por este terreno de clásica, y con mucho gusto por mi parte...................muááááááaaackssssssss....
     
    #12
    A Oncina y lesmo les gusta esto.
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Gracias mi queridísimo Jorge, he visto los detalles que me has señalado y me han parecido fenomenales querido amigo, ya los he corregido, y he quitado la tilde en iris, pero tengo que quitarla de otros poemas míos que también la tenían puesta. Gracias por el detalle, y sí, toda la razón te asistía en poner la coma después de la y, muchísimo mejor, gracias nuevamente, y también el primer verso del segundo terceto, toda la razón en que era de 10 sílabas, como verás lo he cambiado por "remontarme". Ayyyy qué ganas tengo ahora de mandarte mogollón de besos, ya sabes que soy empalagosilla, pero sincera, y con toda la sinceridad del mundo te digo que te admiro y que te quiero, ea. Isabel.......Muááááááááackssssss....y requetemuááááaackssssss...
     
    #13
    A musador y lesmo les gusta esto.
  14. angelcesar

    angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6.720
    Me gusta recibidos:
    6.046
    Género:
    Hombre
    Un ardiente poema que me ha sido un placer recorrerlo.
    Saludos cordiales.
     
    #14
    A lomafresquita y lesmo les gusta esto.
  15. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Maravilloso y apasionado soneto. Pero mira que bien escribes. Te felicito sinceramente. Encantada de leerte como siempre. Saludos y Bendiciines.
     
    #15
    A lomafresquita y lesmo les gusta esto.
  16. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajajaja...""un Isabelazo""..., jajajajajajajajajajaja. Tienes gracia y salero a espuertas, jajajajajajaja.
    Bueno, esa gacelilla puede estar tranquila, que el halcón, para ella, tendrá garras de seda, jajajajaja, y no le hará daño, jajajajajajajaja.
    Me gusta verte instalada en la clásica, y aunque los sonetos nunca van ""a salir como churros"", jajajajajaja (yo llevo años haciéndolos, y aún me cuesta lo suyo el componerlos) es cierto que practicando se coge gran dominio, y tú ya lo estás cogiendo.
    Besos, gacelilla temorosa, jajajajajajajajajajaja, besos en alas de los vientos.
     
    #16
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2018
    A lomafresquita le gusta esto.
  17. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Pasión que se desborda en cada letra.
     
    #17
    A lomafresquita le gusta esto.
  18. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647

    Un elegante erotismo llega a tus bello soneto, para resplandecer como ese fuego que atraviesa con formas sensuales y ardientes si la candela es la pasión. Que me ha encantado querida lomi y lo digo tres veces. Un saludo y gran abrazo lleno de cariño.
     
    #18
    A lomafresquita le gusta esto.
  19. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Gracias amigo Ángel por tu querida presencia y gratas palabras. Me alegra te gustasen estos versos. Muchos besos con cariño y gratitud,.....muáááácksssss...
     
    #19
  20. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Gracias mi querida Lourdes por tus siempre gratas palabras y entrañable compañía que tanto me alegran el alma. Muchos besos mi querida amiga, siempre llenos de cariño y de gratitud.......muááááááacksssss....
     
    #20
    A Lourdes C le gusta esto.
  21. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    De temerosa nada de nada, que yo solo le temo a las tormentas, ellas sí que me dan un pánico que me meto hasta debajo de la cama y no vuelvo a salir hasta que no oigo ni un trueno jejeje... bueno algo temerosa sí que soy jejeje... pero nada más que de las tormentas, los halcones los veo volar por el cielo y les digo "hasta luego" jejejeje.... pues besazos para ti, mi querido Virtus, mi preciado amigo.......muááááááackssssss.....
     
    #21
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  22. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Gracias querida Guadalupe, me agradan tus apreciaciones sobre mis sencillas letras y me agrada que hayan sido de tu agrado. Muchos besos con cariño y gratitud....muááááááackssssss....
     
    #22
  23. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Gracias mi queridísima Nancy, cuánto me alegra mi querida amiga que estos versos te hayan gustado, esa es la mayor satisfacción para mí. Encantada y agradecida siempre de los siempres con tu querida presencia y con tus bellas palabras. Muchos besos a tu hermoso corazón y a tu alma preciosa....muááááácksssss.....
     
    #23
    A Nancysant le gusta esto.
  24. Oncina

    Oncina Têtard terrible

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2.605
    Me gusta recibidos:
    3.113
    Es que los leoneses somos los graciosos del norte, pero la gente todavía no lo sabe porque son muy callados, todos menos yo que soy algo bocazas, aunque solo escribiendo. Lo que nos llaman es cazurros porque no damos el brazo a torcer, sigo pensando que igual que la nieve es blanca las llamas siempre arden, pero entiendo tu explicación y no es ningún problema formal usar "llama ardiente".

    En el otro comentario se me olvidó comentar que creo que los encabalgamientos de este soneto son excelentes, suaves y redondos.

    Besos, loma. Me gusta aún más tu nick tras la explicación.


    Ahora ha tocado un mensaje casi serio para disimular.
     
    #24
    A lomafresquita le gusta esto.
  25. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Jajajaja, ayyyy qué formal y simpático y bonico eres Sergio. Gracias amigo, sigue siendo siempre cazurro y bocazas que a mí me encanta como eres y como te muestras, tanto como persona como poeta, ahora espero que cuando lo desees y puedas me digas de donde viene tu nick "Oncina" ... tengo curiosidad, soy como los gatos de curiosa jejejeje... Millones de besos querido amigo................muááááááackssssssss.....
     
    #25
    A Oncina le gusta esto.
  26. Oncina

    Oncina Têtard terrible

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2.605
    Me gusta recibidos:
    3.113
    Espero que te guste, amiga.

    Angosto arroyo que llaman
    en su llanura el Oncina
    riegas de lodo los yermos,
    no nos curas la sequía.

    Mueres al filo del Esla,
    sin madurar finalizas,
    sobre la cuenca del Duero
    cuidas la Pulcra Leonina.

    Las aguas que te discurren
    merman, recorren y expiran,
    con su poco cauce riegan
    apacibles y tranquilas
    al son de ráfagas secas,
    capricho del duro clima.

    Exiguo todo el verano
    no reverdeces espigas,
    los trigales tú los tiñes
    de pinturas amarillas.

    Ves de lejos la ciudad
    escondido entre las viñas,
    nombras completo a tu valle,
    bellas tierras, Valdoncina.

    Han de cantar tus susurros,
    ramas de tiemblos que silban,
    entre croares y trinos
    acompasan a la brisa
    reflejados sobre acequias
    los chopos de hoja cobriza.

    No soy nadie sin tu paso,
    nunca busqué compañía,
    me brindaste con silencio
    la más grata camarilla.

    Cómo botaban las piedras
    en superficie tranquila,
    resguardaban los remansos
    aquellas balas perdidas,
    encontraba en tus juncales
    el balón que se extravía.

    Suspiraba junto a ti
    por los besos de una niña,
    a la sombra de negrillos
    donde al fin los sentiría.

    Besos de niñez ingenua,
    caricias del Río Oncina.

     
    #26
    A lomafresquita le gusta esto.
  27. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajaja, ya veo, por lo que dices, que te preocupas por las tormentas, pero que los halcones no te atemorizan, jajajajajajajaja. ¡¡¡Mejor para mí!!!, así estarás confiada y desprevenida cuando el halcón fiero y voraz de dulces florecillas de las riberas del Genil y de las esbeltas gacelillas de las serranías grainas, planee sobre tu cielo, jajajajajaja, y en menos que canta un gallo..¡¡zas!!, en veloz picado te atrapará con sus garras, te llevará con sus poderosas alas a las más altas cumbres, y, allí, despasito, mu remascaito, pa que dure, te devorará sin compasión alguna, jajajajajajajajajajajajajajajaja, para mayor gloria de los Dioses, tu resplandeciente gozo, y el mío propio, todo ello, entre homéricos resplandores, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
    #27
    A lomafresquita le gusta esto.
  28. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Jolín y jolines benditos, por Dios, por Dios, una y mil veces, qué versos tan tan y tan bonitos ... tanto que me han dejado casi sin aliento, pues te digo que eres un poeta como la copa de un pino, me has emocionado de arriba abajo chiquillo, qué bonitos. Precioso río el que te inspira este poema tan hermoso, sonoro, emotivo, dulce y ferviente, destilando recuerdos de cuando eras niño, de tu adolescencia que todavía en sus aguas se refleja , ayyy cómo me ha encantado, y qué contenta que estoy por haberte preguntado por el significado de tu nick... Mil gracias de corazón por haberme documentado de forma tan lírica y entrañable. Mil besazos para ti, ea. Ahora después te voy a decir alguna cosilla aquí improvisada totalmente de mi pueblo Montefrío, ahí va, y disculpa que no esté para nada a la altura que tú te mereces:
    Entre montañas y sierpes,
    arropado de hierba y frío,
    aparece una villa, alta,
    casi perdida, desafiando al viento,
    y una iglesia redondita, sin esquinas...
    Esa villa es Montefrío.
    Mil besazos mi querido Sergio, y mil bendiciones para ti con toda mi admiración y todo mi cariño.................muááááááááááááá´aacksssssssss.....
     
    #28
    A Oncina le gusta esto.
  29. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.045
    Jajajajajaja... quien ríe el último ríe mejor, tú ven para acá que te vas a enterar jejeje... ven con tormenta y con las alas y el pico bien mojaditos, que lástima me vas a dar, tanta jejejee... que voy a ir por el secador del pelo y de un soplo caliente desaparecerás jajajaja... ayyy no, que no soy tan mala jejeje... me daría lastimica y te dejaría que aguardaras debajo de los canalones jejeje... porque yo estaría en el armario escondida por la tormenta y no te abriría ni la puerta jejeje....muááááááááaááaaackssssssss.....
     
    #29
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  30. Mickey_Mouse

    Mickey_Mouse Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre

    Hola amiga.

    ¿Qué te puedo decir yo que no te hayan dicho ya el resto de compañeros? Tu romántico soneto es fantástico. Y escrito con una pasión y una entrega muy meritoria. Deberías prodigarte más por el foro de competitiva.

    Un abrazo.

    Mouse
     
    #30
    A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página