Soy mas tonto...

Francisco Manuel

Poeta fiel al portal
Soy mas tonto que mis cojones
pues acabo en callejones
persiguiendo a los ratones
..que entre cajas y cajones
pierdo hasta la razón
..y la fe y las razones
por que siempre gato sin guantes
..nunca caza corazones
me dijo antaño aquella flor
cuando su boca paseaba
dando rienda a nuestro amor
..pero mi sueño aún sueña
con ella aliviándome el corazón
me enseñó que hay que echarle leña
para que arda la pasión.

Y muy cierto lo que dices tan bien dicho, caramba de tonto tienes lo que yo de jilguero, ni las plumas jejeje

Última edición por un moderador:
Soy mas tonto que mis cojones
pues acabo en callejones
persiguiendo a los ratones
..que entre cajas y cajones
pierdo hasta la razón
..y la fe y las razones
por que siempre gato sin guantes
..nunca caza corazones
me dijo antaño aquella flor
cuando su boca paseaba
dando rienda a nuestro amor
..pero mi sueño aún sueña
con ella aliviándome el corazón
me enseñó que hay que echarle leña
para que arda la pasión.
Graciosas letras, a poner leña entonces, un saludo

Agradezco de corazón las citas señoras pero me sigo considerando un tonto y también un gilipollas y un mierda y un imbécil y un fracasado a pesar de que me digan que soy un buen tipo generoso amistoso amable gentil a veces me enfado como un perro rabioso pero queda en agua de borrajas soy mi juez y me juzgo duramente por que reconozco mis faltas y mis carencias por no haber sabido edificar el amor para haber contribuido uniendo la desunión gracias otra vez mujeres de un payaso que vive por amor.

Agradezco de corazón las citas señoras pero me sigo considerando un tonto y también un gilipollas y un mierda y un imbécil y un fracasado a pesar de que me digan que soy un buen tipo generoso amistoso amable gentil a veces me enfado como un perro rabioso pero queda en agua de borrajas soy mi juez y me juzgo duramente por que reconozco mis faltas y mis carencias por no haber sabido edificar el amor para haber contribuido uniendo la desunión gracias otra vez mujeres de un payaso que vive por amor.
Una persona puede catalogarse de cualquier manera si así lo desea o juzga, pero ...para qué ser tan duro con uno mismo? Ya la vida es ruda, quizas tendrá que trabajar un poquito más en esa autoestima. Estoy de acuerdo en que se deben reconocer las faltas y enfadarse es algo natural y lógico de cada ser humano, pero ..para qué torturarse? Conoce ese dicho : de tantas veces que va el cántaro al agua, este se rompe. Mientras más repite usted mismo que es un tonto, se lo terminará creyendo. En otras palabras : se está auto destruyendo sólo. Reflexione en eso por favor. Un abrazo.

Hombre ten un poco de amor propio, no podemos tirar la primera piedra contra ni a favor de nuestras emociones, o errores, ni de las de los demás, todos somos culpables, visto así. De tonto nada, ahora menos que nada. Para todo hay salida, menos para la muerte, que encima nos deja reposar. Saludines.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás