Tan lejanas

Romanticismo y sensualidad a raduales, hacen una maravilla de estos hermosos versos. De lo mejor que te he leido, que ya es mucho decir.

Mi abrazo,

Gladiadora_________________

Tan lejanas
como mis dedos
tus palabras,
erectos mis versos
te buscan dentro
de lo que sueño
cuando te miro
fabricando recuerdos
para tocarte.
Ayyy Paco, un toque de melancolía recorre estos sentidos versos, cuando se mira el rostro del amor y lo notamos distante fabricamos recuerdos para de alguna manera poder tocarlo. Mil besazos mi querido mañico deseando te encuentres mejor de ese resfriado que se resiste a dejarte, ayyy...muááááácksssss....TQM. Isabel.

Ayyy Paco, un toque de melancolía recorre estos sentidos versos, cuando se mira el rostro del amor y lo notamos distante fabricamos recuerdos para de alguna manera poder tocarlo. Mil besazos mi querido mañico deseando te encuentres mejor de ese resfriado que se resiste a dejarte, ayyy...muááááácksssss....TQM. Isabel.
Gracias querida Isabelica, mi resfriado me llevaba algo más hacia la melancolía, afortunadamente ya estoy a tope y te quiero con locura granadina salerosa. MMUUAAKKSS y requeté MMUUAAKKSS. Paco.

Gracias querida Isabelica, mi resfriado me llevaba algo más hacia la melancolía, afortunadamente ya estoy a tope y te quiero con locura granadina salerosa. MMUUAAKKSS y requeté MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi mañico precioso cuánto me alegra que ya estés bien, yo también te quiero con toda mi alma, ea,....muááááacksssss y felices fiestas y próspero y saludable Año Nuevo.....muáááááaacksssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás