• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Farfulla a mi musa

Agus Mcpoets

Poeta adicto al portal
gamuza%2B2.jpg

Sin querer hacer demasiada bulla
con mi letra confusa,
le sonrío a mi musa
y con ella la empatía murmulla.
Sonríe con simpleza
musa de la limpieza,
en mi mano su suavidad me arrulla.
Sin rubor de su nombre…
Mi "Gamuza", soy su hombre:
Y sonríe al polvillo mi farfulla.

PD: Por estos días en mi cuidad de Córdoba, entre los arreglos de la municipalidad y los vientos de tierra, he tenido que pasar bastante tiempo con esta nusa, la gamuza, limpiando y limpiando, de allí nace ésta inspiración, mi primer farfulla , que espero tenga el Apto del maestro Maramin.

gamuza%2B2.jpg

con mi letra confusa,
le sonrío a mi musa
Sonríe con simpleza
musa de la limpieza,
Sin rubor de su nombre…

PD: Por estos días en mi cuidad de Córdoba, entre los arreglos de la municipalidad y los vientos de tierra, he tenido que pasar bastante tiempo con esta nusa, la gamuza, limpiando y limpiando, de allí nace ésta inspiración, mi primer farfulla , que espero tenga el Apto del maestro Maramin.

Mi estimado poeta ,con cierta hilaridad y grata sorpresa he leído tu simpático poema, me encantó ! Un verdadero placer leerte, te dejo un super abrazo y también mis mejores deseos y cariños para estas fiestas navideñas.

Mi estimado poeta ,con cierta hilaridad y grata sorpresa he leído tu simpático poema, me encantó ! Un verdadero placer leerte, te dejo un super abrazo y también mis mejores deseos y cariños para estas fiestas navideñas.
Muchas gracias Bristy !.. por pasar aquí, con tu empatía y generosidad de siempre. Me alegro te haya gustado este primer experimento de versos en farfulla para pasar un momento ameno y divertido. Un afectuoso abrazo querida amiga.

querido amigo y comprovinciano, muy ocurrente lo suyo y aprecio su buen humor los cordobeses tenemos esa pimienta para los chistes, festejo tu farfulla, muchas gracias por compartir, un fuerte abrazo provinciano para un capitalino. Pedro

Jajaja las inclemencias de estos tiempos de hoy, hace que hasta se creen musas de la limpieza, pero cuando el que escribe es Poeta con mayúscula, como en su caso, la inspiración nace desde el alma de las manos aunque en el "Farfullo" los versos sean magistrales, maravilloso poema sobre la estructura del maestro Maramin, saludos Alex

querido amigo y comprovinciano, muy ocurrente lo suyo y aprecio su buen humor los cordobeses tenemos esa pimienta para los chistes, festejo tu farfulla, muchas gracias por compartir, un fuerte abrazo provinciano para un capitalino. Pedro
Muchas gracias por pasar Pedro !.. y dejar tu huella por aquí, así es.. a esas tareas hay que ponerle humor, mientras me pase parte de fin de semana sacando tierra, jaja, dije, algo tengo que hacer mientas limpiaba mi pequeña biblioteca, y bueno esto salió. Un afectuoso abrazo y que no nos cambie el humor por nada.

Es un bello y simpático poema el que te ha inspirado tu musa la gamuza. Te felicito pues hayas poesía en todas partes. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Buen día querida Lour !.. Siempre grata y empática tu visita. La verdad que con todo el cariño que me brindan uno se anima a hacer estas cosas y pierde el miedo al ridículo :D. Estoy encantado de poder dejar un poco de humor en versos, de ese lindo que imparte sonrisas. Un afectuoso abrazo y mi sonrisa.

Jajaja las inclemencias de estos tiempos de hoy, hace que hasta se creen musas de la limpieza, pero cuando el que escribe es Poeta con mayúscula, como en su caso, la inspiración nace desde el alma de las manos aunque en el "Farfullo" los versos sean magistrales, maravilloso poema sobre la estructura del maestro Maramin, saludos Alex
:D Me alegro te haya gustado amigo Alex, así es, al maestro maramin lo hago responsable de mis aventuras con la farfulla, jaja, como que al leerlo uno se inspira a crear estos poemas. Siempre viene bien aprender y animarse a nuevas estructuras al igual que el humor nos hace bien a todos. Un afectuoso abrazo y agradecido de tu hermoso comentario.

Ésa es la novia de Bob Esponja, doña Petra Gamuza.
:D jajaja, Nommo, no había reparado en eso, jaja, tienes razón, espero no tener problemas con Bob , por haber pedido prestada a su novia, jaja. Muchas gracias por pasar y dejar tu simpatía y humor en mis letras con este comentario. Un afectuoso abrazo.

Última edición:
gamuza%2B2.jpg

con mi letra confusa,
le sonrío a mi musa
Sonríe con simpleza
musa de la limpieza,
Sin rubor de su nombre…

Graciosa y y alegre farfulla nos compartes, amigo Luis, que te comentaré dejándote otra en secuencia:

Cuando el povo le obliga a estornudar...
"Polvo de tantas obras,
con ruidos y maniobras."
El poeta busca ayuda sin dudar.
Su querida Gamuza
con su gracia andaluza
gustosa se apresta a desempolvar.
El poeta murmulla,
a ritmo de farfulla,
un -gracias- y la vuelve a su lugar.
Ya ves que no era tan difícil farfullar , ya que me reponsabilizas y esperas el apto de mi parte, aquí te lo doy con mi felicitación. Ingeniosa te salió con foto incluida.

Pollofelicita.gif

Graciosa y y alegre farfulla nos compartes, amigo Luis, que te comentaré dejándote otra en secuencia:

Cuando el povo le obliga a estornudar...
"Polvo de tantas obras,
con ruidos y maniobras."
El poeta busca ayuda sin dudar.
Su querida Gamuza
con su gracia andaluza
gustosa se apresta a desempolvar.
El poeta murmulla,
a ritmo de farfulla,
un -gracias- y la vuelve a su lugar.
Ya ves que no era tan difícil farfullar , ya que me reponsabilizas y esperas el apto de mi parte, aquí te lo doy con mi felicitación. Ingeniosa te salió con foto incluida.

Pollofelicita.gif
Muchas gracias mi querido Maramin !...
Estaba esperando su visita, y no podía ser mejor !
Hermoso comentario con farfulla incluída, que le quedó fanástica, jaja:D;):). Que puedo decirle, es un placer compartir, con humor y tanta generosidad y simpatía, con usted y con todos los que pasaron por aquí. Muchas gracias por su tiempo y dedicación , sus enseñanzas y su cariño. Un muy afectuoso abrazo, deseándole ya, aunque a lo mejor nos volvemos a ver por aquí unas muy felices fiestas a usted y su flia.
Ahora que hice la primera, vamos a farfullar de vez en cuando. Todo mi cariño y agradeciemineto querido Marcos.

gamuza%2B2.jpg

con mi letra confusa,
le sonrío a mi musa
Sonríe con simpleza
musa de la limpieza,
Sin rubor de su nombre…

Ayyy Agus qué preciosa farfulla te ha quedado, nuestro querido maestro Maramin seguro que la supervisa y te da el mejor de sus "aptos" jejeje..Me ha encantado pasar, muchos besos con todo mi cariño y toda mi admiración querido amigo.....muáááááacksssss...

Ayyy Agus qué preciosa farfulla te ha quedado, nuestro querido maestro Maramin seguro que la supervisa y te da el mejor de sus "aptos" jejeje..Me ha encantado pasar, muchos besos con todo mi cariño y toda mi admiración querido amigo.....muáááááacksssss...
Muchas gracias querida !.. Siempre un placer compartir mis letras con vos, adoro tus visitas y agradezco mucho tu cariño a mis letras y persona. Maramin le dio el apto y hasta me felicitó y farfullo comentarios. Un afectuoso abrazo y todo mi cariño.

gamuza%2B2.jpg

con mi letra confusa,
le sonrío a mi musa
Sonríe con simpleza
musa de la limpieza,
Sin rubor de su nombre…

Jeje, que simpático poema, Agus a tu gamuza de la limpieza. Te quedó genial!! Felicitaciones a tu ser. Un saludo con respeto.
Azalea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás