• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contemos al infinito

Un poema para cantar al corazòn donde reside el recuerdo y la presencia de las personas que sinceramente llenaron sucesos de nuestras vidas y se han vuelto inolvidables. " Los buenos momentos y los buenos amigos siempre van juntos". Saludo fraterno de Julius y Felicidades...
Muchas gracias por tu hermosa visita !.. Por tus bellas palabras que iluminan mi rincon de letras. Mis mejores deseos para estas fiestas y un afectuoso abrazo querido Julius.

Con tu actitud y con mis ganas
amigo mío, podemos lograrlo.
Yo me animo, si te animas…
No habrá montañas, ni cimas,
juntos vamos a inventar:
El ahora y los mañanas.

Con mis ganas y con tu actitud
amigo mío, el camino es nuestro.
Es el destino y el mismo maestro,
es la amistad, la guía y la plenitud.

¡Que toquen todas las campanas!
Le daremos un susto a la muerte,
nada estará librado a la suerte;
¡Con mi actitud y con tus ganas!

Amigo mío…
Es grande el mundo
y a la vez chiquito,
empecemos de cero
corazón sincero,
con tus ganas yo puedo
con mi actitud te quiero.
Amigo fiel,
amigo bondadoso
vamos a compartir
el milagro prodigioso.
Contemos al infinito
y si es largo el camino
el mundo será chiquito
si yo cuento contigo,
y tu cuentas conmigo.
Hermosos versos destinado al sentimiento más precioso que tenemos la dicha de poder ejercer.
Un abrazo Agustín

juntos vamos a inventar:
El ahora y los mañanas.

Amigo mío…
Es grande el mundo
y a la vez chiquito,
empecemos de cero
corazón sincero,
con tus ganas yo puedo
Amigo fiel,
amigo bondadoso
vamos a compartir
el milagro prodigioso.
Contemos al infinito
y si es largo el camino
el mundo será chiquito
si yo cuento contigo,
y tu cuentas conmigo.
Siempre he pensado que lo fundamental es saber lo que se quiere. Una vez se tiene claro no hay nadie que pueda impedirlo.
Se lee y se disfruta tu poema; la amistad es tal cual y caminos que haya para disfrutarlos.
Un abrazo, compañero, y encantado de leerte.

Siempre he pensado que lo fundamental es saber lo que se quiere. Una vez se tiene claro no hay nadie que pueda impedirlo.
Se lee y se disfruta tu poema; la amistad es tal cual y caminos que haya para disfrutarlos.
Un abrazo, compañero, y encantado de leerte.

Muchas Gracias querido Alonso !... Por tu siempre grata visita, por este hermoso comentario que ilumina y adorna mis letras sencillas pero escritas con el corazón. Un afectuoso abrazo a un amigo y mis mejores deseos para estas fiestas.

juntos vamos a inventar:
El ahora y los mañanas.

Amigo mío…
Es grande el mundo
y a la vez chiquito,
empecemos de cero
corazón sincero,
con tus ganas yo puedo
Amigo fiel,
amigo bondadoso
vamos a compartir
el milagro prodigioso.
Contemos al infinito
y si es largo el camino
el mundo será chiquito
si yo cuento contigo,
y tu cuentas conmigo.

La fuerza de tu poesía entusiasma amigo Agust, que bonito y ligero se hace el camino cuando vamos bien acompañados, gracias por la convocatoria.
Mis saludinesss lleguen hasta ti :)

pbv5_01.gif

La fuerza de tu poesía entusiasma amigo Agust, que bonito y ligero se hace el camino cuando vamos bien acompañados, gracias por la convocatoria.
Mis saludinesss lleguen hasta ti :)

pbv5_01.gif
Que placer tenerte entre mis letras !... Hermosa visita y comentario que me entusiasma. Con actitud y con ganas seguiremos por este camino de las letras y la vida con los amigos. Un afectuoso abrazo y mis mejores deseos para esta Noche Buena y Navidad que se acreca querida poeta amiga Spring.

Un bello poema lleno de sentimiento e inspiración que va dejando una ola de luz imborrable tan grande cómo tú. Un abrazo.
Muchas gracias querida Guadalupe !... Que maraavilloso comentario que me dejas, abruma un poquito a mi humildad, jaja, pero es tan sentido y luminoso que lo abrigo en el alma. Una de mis canciones preferidas dice: "Un amigo es una luz, brillando en la oscuridad". y así siento tu amistad y generosidad con mis letras y mi persona. Un afectuoso abrazo y mis mejores deseos para esta Navidad.

¡¡Muy buenas letras Agus!! con una buena actitud y con ganas no existen los imposibles. Versos llenos de vitalidad.
Un placer leerte
Felices fiestas
Muchas gracias por tu siempre hermosa visita !.. Por birndarme tu generosidad y empatía a mis letras. Vamos por ahora con toda actitud por este 2019, donde te deseo se cumplan tus sueños y proyectos y además el deseo de seguir compartiendo poesía y buenos momentos en MP. Un afectuoso abrazo con todo mi cariño.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás