• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soneto del trol

Lírico.

Exp..
Soneto del trol

Gente mezquina siempre habrá y ha habido,
y qué mala es la envidia hasta en el arte;
espíritus sensibles, estandarte
de bellos ideales, rimas: nido

de víboras, sepulcros blanqueados,
zoilos y fariseos pequeñitos;
les pica el pico cuando están ahítos
de tragar tanta bilis como enfados

los emberrinchan. Piensan que merecen
ser centro de atención, y hasta se crecen
con un teclado en casa y pastillazos.

No te sorprenda si en la poesía
vas encontrando mucha tontería
de trol que sólo escribe gatillazos.

Última edición:
Un bonito soneto satírico, estimado. Sospecho que los troles poéticos son una especie aparte dentro del género de los troles.

En el primer verso, le falta un «ha» al «ha habido».

saludo
j.

Te sigo y te comento porque opino que eres genial...y todo lo que escribes oxigena a las personas libres, como yo, que nos enfrentamos a la sociedad frustrada, que intenta oprimirnos sin lograr su objetivo.

Puedo estar en el fondo de una mazmorra oscura, y sigo siendo LIBRE, porque la Libertad radica en el Pensamiento.

Saludos,

Gladiadora_________________

Muy acertado el poema que me dedicas amigo. En verdad me muero de la envidia ante tu arte y tú modelica manera de aceptar las opiniones que no te cuadran. Ay, quién supiera escribir como tú....
Muchas gracias, saluditos

Te sigo y te comento porque opino que eres genial...y todo lo que escribes oxigena a las personas libres, como yo, que nos enfrentamos a la sociedad frustrada, que intenta oprimirnos sin lograr su objetivo.

Puedo estar en el fondo de una mazmorra oscura, y sigo siendo LIBRE, porque la Libertad radica en el Pensamiento.

Saludos,

Gracias por todo Gadiadora. No sé si Mundopoesía va a tener suficientes trofeos que otorgarte. Estás arrasando. Saluditos.

Saludos,

Gracias gracias gracias

saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás