• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haiku.

Ruben Alonso Pepper Cano

Con aire del sur.
Screenshot_2018-12-23-13-17-15-126_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
Buitres leonados
nieve en el acantilado
y palomares.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-12-23-13-17-15-126_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2018-12-23-13-17-15-126_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    338,2 KB · Visitas: 313
Última edición:
Imponente imagen nos presentas. Un abrazo
,Gracias Bristy.
Estuve hace muy poco haciendo senderismo en el caminito del rey , desfiladeros de los gaitanes en Málaga, es impresionante el paso por el desfiladero en pasarelas de hasta 300 metros de altura y el río abajo, vi cabras montesas y águilas imperiales, pero lo que más me impresionó fue el planeo circular de los buitres leonados en lo más alto y la rapidez de las palomas que frenaban en el último segundo y se escondían en grietas de los acantilados, un espectaculo.
Saludos.

,Gracias Bristy.
Estuve hace muy poco haciendo senderismo en el caminito del rey , desfiladeros de los gaitanes en Málaga, es impresionante el paso por el desfiladero en pasarelas de hasta 300 metros de altura y el río abajo, vi cabras montesas y águilas imperiales, pero lo que más me impresionó fue el planeo circular de los buitres leonados en lo más alto y la rapidez de las palomas que frenaban en el último segundo y se escondían en grietas de los acantilados, un espectaculo.
Saludos.
Wow, la bella naturaleza, ahora comprendo tu imponente haiku, gracias por la explicación. Se ve que lo disfrutaste y así debe ser. saludos

Me encanto, bien logrado el momento.
Jamás he visto un buitre, nos vigilan desde el acantilado.
Un placer amigo.
Felicidades.
Hola,
Que significa tu alias?
Bueno... da igual.
Los buitres son muy grandes dan un poco de miedito.
También dan miedito los "buitres" caraduras que nunca quieren pagar la cuenta, de esos seguro habrás visto más de uno:).
Un abrazote.

Hola,
Que significa tu alias?
Bueno... da igual.
Los buitres son muy grandes dan un poco de miedito.
También dan miedito los "buitres" caraduras que nunca quieren pagar la cuenta, de esos seguro habrás visto más de uno:).
Un abrazote.

Mi alias significa;
Alec , por el artista plástico "Alecc Monopoly" lo demás hace referencia a G. Mistral, A. Mastretta y S. Molina.
Me lo complico jeje.

Si, conozco ese tipo de buitres jaja.

Abrazos amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás