• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

En la cresta de tus miedos (Img nº 6 dic)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
NC.jpg

Díme, niña de silencios callados,

por qué ríen tus ojos

cuando tu alma llora.

Sale el sol y lame tu frente,

las doradas hojas del otoño

besan la tierra.

Díme, niña, dónde guardas tus alas,

dónde la guarida de tu sombra.

Heme aquí..., en la cresta de tus miedos

arrastrada hacia las rocas

de mis angustias sin tiempo.

Última edición:
NC.jpg

por qué ríen tus ojos

cuando tu alma llora.

besan la tierra.

"Preguntar a ese interno inquieto a ese espejo que transeunte
busca en alma esa fragilidad de las sensaciones mas intimas.
excelente. saludos de luzyabsenta

NC.jpg

por qué ríen tus ojos

cuando tu alma llora.

besan la tierra.

Bello poema !.. Con mucho lirismo describes esa niña, que está en las sombras del miedo atrapada, luchando tal vez en su interior entre el bien y el mal. Siempre un placer leerte . Un afectuoso abrazo querida amiga. Muacsss, que tengas un hermoso día.

"Preguntar a ese interno inquieto a ese espejo que transeunte
busca en alma esa fragilidad de las sensaciones mas intimas.
excelente. saludos de luzyabsenta
Gracias entrañable amigo y valioso maestro por tus siempre bellas y mágicas palabras, bendecido seas por ello. Un millón de gracias y de besos se dirigen hacia tu hermoso corazón de poeta.................muáááááackssss...

Bello poema !.. Con mucho lirismo describes esa niña, que está en las sombras del miedo atrapada, luchando tal vez en su interior entre el bien y el mal. Siempre un placer leerte . Un afectuoso abrazo querida amiga. Muacsss, que tengas un hermoso día.
Gracias mi querido Agus por dejar tu amable y generosa huella en este humilde espacio de mis versos. Me alegra el alma que te haya gustado este poema que me ha sugerido tan linda imagen. Mil besos llenos de cariño y de gratitud van hacia ti querido amigo.....muáááááacksssss...

No hay espejo que tenga respuestas cuando el alma está en agonía, simplemente se manifiesta en el dolor de la ausencia y en la impiedad del latido, magistral poema, saludos Alex

Gracias entrañable amigo y valioso maestro por tus siempre bellas y mágicas palabras, bendecido seas por ello. Un millón de gracias y de besos se dirigen hacia tu hermoso corazón de poeta.................muáááááackssss...
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible poema donde la ausencia
produce un dolor interminable. gracias. luzyabsenta

Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible poema donde la ausencia
produce un dolor interminable. gracias. luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por obsequiarme con tu maravillosa compañía y tan bellas palabras. Muchos besos para ti mi querido amigo y feliz Navidad....muuááááááackssss...

NC.jpg

por qué ríen tus ojos

cuando tu alma llora.

besan la tierra.

Espectacular poema, poeta!! Ojalá encuentres las alas, para que vueles sobre el cielo azul, despejado y sin temores. Felicitaciones a tu pluma. Saludos, buenos tiempos para ti, poeta!!
Azalea.

NC.jpg

por qué ríen tus ojos

cuando tu alma llora.

besan la tierra.

Precioso poema , me pareció algo tierno y acordé con la imagen .
Felicidades.
Un abrazo.

Espectacular poema, poeta!! Ojalá encuentres las alas, para que vueles sobre el cielo azul, despejado y sin temores. Felicitaciones a tu pluma. Saludos, buenos tiempos para ti, poeta!!
Azalea.
Gracias amiga Azalea por tus bellas palabras que me honran y colman de gratitud. Mis mejores deseos para Navidad y feliz y próspero Año Nuevo....muááááaackssss....

Muy buena interpretación de la imagen. Es interesante ver como en la misma imagen cada uno puede ver cosas tan diferentes y sentir inspiraciones diversas.
Un abrazo, bonita, y felices fiestas.
Ayyy Eratalia que no te había visto, gracias por tu visita siempre grata y encantadora. Es verdad comprobar como nuestras percepciones son diferentes y todas aportan nuevos sentimientos y nuevas ideas que dan más vida aún a esa bella imagen. Un abrazo enorme y que seas muy feliz éstos y todos los días del año presente y del nuevo jejeje....muáááááacksssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás