1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Día 2

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Breathless, 30 de Diciembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 192

  1. Breathless

    Breathless Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    18
    Curiosa manera de conocernos y enamorarnos, ¿enamorarnos?... enamorarme. Quiero creer que fue mi inestabilidad curiosa que me hizo creerte, y no creer que estuve ciega ante lo que realmente eras. Emocionalmente inestable, inmaduro, completamente irascible, indeciso, cobarde, irreal, egolatra, falto de autoestima, sobrevalorado... conociendo lo peor te ame, te amé realmente como no he amado a nadie, ni siquiera a mi.
    Cuando aludías que tu manera de demostrar lo que jamás sentiste era invitarme a salir, me negué, me negué por que en mi cabeza creaste la imagen de ser una chica más de tu cama... la verdad fui solo eso...
    Batallé contra todos por ti, a sabiendas de que me engañabas de que la engañabas, hoy lo sé ella fue importante y yo no, te entregué mi cuerpo, mi alma y mi corazón sin limites.. ¿pero qué ibas a hacer con tanto? ¿que haría yo con tan poco?
    Enterré tus recuerdos en el parque que lleva parte del nombre de la ciudad que nos conocimos, cerca del lugar de nuestros encuentros, ahí en forma de bonsai y debajo de él tu amor, enterrado entre lo más puro que es la naturaleza para que se purifique, iré a verlo cada que te necesite y si me necesitas como dijiste dejaré en el bosque pequeñas señales con la esperanza que vuelvas, con el color de la misma...

    Tengo la esperanza de que cuando me quieras buscar, te dirigirás a la primera entrada del bosque, a él
    parqueadero, entrando al bosque a la derecha hasta el fondo donde las encontrarás...

    Tengo la esperanza de que vuelvas a pesar del daño, del engaño..

    Cuidaré de él, desde lejos, y cuando muera... cuando muera sabré que igual nuestro amor...

    Mientras, esta es mi única forma de sentirte aún cerca...
     
    #1
    A bristy, Lion y Alecctriplem les gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Vaya...las decepciones duelen, pero dan lecciones muy importantes .
    Saludos .
     
    #2
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.182
    Me gusta recibidos:
    17.639
    Género:
    Mujer
    Hermosa prosa donde refleja parte de una importante historia del alma. Gracias por compartirla, un abrazo
     
    #3

Comparte esta página