Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que lindo...tintes de libertad...mis agradecimientos por tu visita Alecctriplem....y felicidades para el nuevo tiempo que ya llega...Bello momento con tintes de libertad .
Saludos.
Muchas gracias, también feliz año nuevo.Que lindo...tintes de libertad...mis agradecimientos por tu visita Alecctriplem....y felicidades para el nuevo tiempo que ya llega...
Querida Mary Mura deseo lo mismo para ti que el 2019 sea con mucha felicidad!!....mis agradecimientos para ti....abrazo desde un frío Estocolmo!!Querida compañera Lucia Pascual melancolía en pocas letra me gusto. deseo que el 2019 sea con felicidad
Breve estilo para engarzarse en esa quietud que remarca un vuelo deNo corre viento
estoy quieta
un pájaro vuela
25 de diciembre 2018
Gracias Luzyabsenta por la visita y que tengas un muy buen 2019!Breve estilo para engarzarse en esa quietud que remarca un vuelo de
sensaciones. me gustó. saludos de luzyabsenta.
Mis mejores deseos para este proximo 2019
GRacias por la respuesta.Gracias Luzyabsenta por la visita y que tengas un muy buen 2019!
Cortito pero intenso poema. Aprovecho desearte un muy buen añ0 2019, que sea mejor que el anterior. Un abrazoNo corre viento
estoy quieta
un pájaro vuela
25 de diciembre 2018
Gracias María me alegra te haya gustado...abrazo de vuelta para ti!Muy bonito el verso Luciana. Yo también creo que tiene tintes de libertad. Un abrazo
Gracias nuevamente Bristy por tu visita me alegra!!Cortito pero intenso poema. Aprovecho desearte un muy buen añ0 2019, que sea mejor que el anterior. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación