Adiós por amor.

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Estas en mi mente ...(6 sílabas) (á)
Entre mi pasado y mi presente ...(10 sílabas)
Y aunque estaba seguro ...(7 sílabas)
De verte en mi futuro ...(7 sílabas)

Ahora debo ser consiente ( 8 sílabas) (consciente) (no rima en pareado con el siguiente)
Que ya no volveré a verte
Y así es la naturaleza
Que ahora estas en mi cabeza ...(9 sílabas) ( á)

Y si no puedo tenerte
Tampoco debo someterte ...( 9 sílabas)
A vivir una aventura
Que no lleva la cordura

...!!!

Bienvenido, Carlos León, presentas tu tema en clásica no competitiva, parece que intentas presentarlo en pareados octosílabos pero no mantiene una métrica uniforme y falla en una rima.
Si deseas dejarlo tal como está lo indicas y puede pasarse al foro de melancólicos.

En la cita te dejo las observaciones.

Maram25C325ADn.gif

Estas en mi mente
Entre mi pasado y mi presente
Y aunque estaba seguro
De verte en mi futuro

Ahora debo ser consiente
Y así es la naturaleza
Que ahora estas en mi cabeza

Y si no puedo tenerte
Tampoco debo someterte
A vivir una aventura
Que no lleva la cordura

...!!!
El amor nunca se deja forzar, este debe ser libre. Haces bien como piensas , eso se llama madurez. Un gusto leerte, un abrazo

HOLA CARLOS, A MI SI ME GUSTÓ MUCHO TU ESCRITO, YO NO SE DE RIMA, METRICA Y ESAS COSAS, PERO ME GUSTÓ PORQUE SE SIENTE EL SENTIMIENTO, DEBEMOS APRENDER A DEJAR IR A LAS PERSONAS QUE AMAMOS, NO SIEMPRE SE PUEDE HACER VIDA CON ELLAS, COMO YA TE LO DIJERON, ESO ES MADURAR, SALUDOS AMIGO.

Estas en mi mente
Entre mi pasado y mi presente
Y aunque estaba seguro
De verte en mi futuro

Ahora debo ser consiente
Y así es la naturaleza
Que ahora estas en mi cabeza

Y si no puedo tenerte
Tampoco debo someterte
A vivir una aventura
Que no lleva la cordura

...!!!
Amor perdido y sentido en ese zarpar donde
aquellos instantes quedan patentes en un
recuerdo todavia enamorado. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás