Mary Mura Poeta veterano en el portal 10 de Enero de 2019 #1 Las golondrinas empollando sus huevos Un cuco atento
Christian Josef Poeta recién llegado 10 de Enero de 2019 #2 no se que sentir... pero percibo cierta ternura en su brevedad, ademas de un muy bonito sonido. Slds
Mary Mura Poeta veterano en el portal 10 de Enero de 2019 #3 Gracias compañero Cristian Josef tal vez no sea un Haiku estoy aprendiendo pero si algo sentiste me basta.
Gracias compañero Cristian Josef tal vez no sea un Haiku estoy aprendiendo pero si algo sentiste me basta.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Enero de 2019 #4 Mary Mura dijo: Las golondrinas empollando sus huevos Un cuco atento Haz clic para expandir... Hermosa imagen nos presentas Mary, un abrazo
Mary Mura dijo: Las golondrinas empollando sus huevos Un cuco atento Haz clic para expandir... Hermosa imagen nos presentas Mary, un abrazo
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Enero de 2019 #6 Los polluelos serán aquellos cucos. Muy bello poema. Un abrazo.