1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desaborido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Maramin, 6 de Enero de 2019. Respuestas: 34 | Visitas: 1443

Tags:
  1. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    ¡Uf, amiga Azalea, ese Pechichon me había asustado! Menos mal mque despuesm aclaras su significado. Bueno, consentido estoy por mi esposa, desde luego, y como bien dices hay periodos infructuosos que desaniman. Intentaré seguir superando de la mejor manera posible que suele ser escribiendo.

    [​IMG]
     
    #31
  2. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.623
    Género:
    Mujer
    Son solo momentos Marcos, el poeta muestra tus sentimientos, es el alma su morada de sombrías tristezas o de felicidades intensas.
    La musa hospitalaria se toma sus vacaciones, y regresa mas fuerte y prepotente nos repara en otros versos, ya sea en nuestra última agonía.
    Y de acuerdo a mis creencia, que tu ya sabes, volverás como las negras golondrinas de Becquer a posarte en los balcones de la poesía.-
    Un abrazo solidario y triste.-
     
    #32
    A Maramin le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre

    Gracias, amiga Catia, me alegra tu grata y sorpresiva visita dejándome tan animoso mensaje, espero que se cumplan tus augurios.

    [​IMG]
     
    #33
  4. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.081
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Hombre
    Debe existir una razón para perder a la Musa, quizás algún momento de vida que causó mucho dolor, o simplemente, una etapa en la que ya no hay tanta presión de nuestro pensamiento. Hermoso trabajo. Un abrazo maramin.
     
    #34
    A Maramin le gusta esto.
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Más bien lo último amigo Tony, celebro que te haya gustado y me hayas dejado tu grato comentario.Un cordial abrazo.

    [​IMG]
     
    #35

Comparte esta página