Desaborido

Maestro, Ud está pechichon!!
A todos nos pasa, es cuestión de momentos, estados de ánimo. Pero la esencia de poeta siempre está, porque es parte del ser. Reciba mi abrazo enorme!! Pechichar es consentir. Ud es un gran maestro y eso nadie lo va a cambiar.
Saludos
Azalea.

¡Uf, amiga Azalea, ese Pechichon me había asustado! Menos mal mque despuesm aclaras su significado. Bueno, consentido estoy por mi esposa, desde luego, y como bien dices hay periodos infructuosos que desaniman. Intentaré seguir superando de la mejor manera posible que suele ser escribiendo.

Buho%20agradece_zpsui6fkxbu.gif

DESABORIDO

Yo percibo que perdí
el sabor de lo poético,
se me ha vuelto un campo hermético,
cruzarlo no conseguí.

Hace poco lo sentí
y me pareció patético
maquillarme con cosmético
que me ocultara de mí.

Versar ya no me emociona
y escribir sin ton ni son
es algo que desentona.

Sin motivo ni razón
mi sentir no proporciona
pálpitos al corazón.

Son solo momentos Marcos, el poeta muestra tus sentimientos, es el alma su morada de sombrías tristezas o de felicidades intensas.
La musa hospitalaria se toma sus vacaciones, y regresa mas fuerte y prepotente nos repara en otros versos, ya sea en nuestra última agonía.
Y de acuerdo a mis creencia, que tu ya sabes, volverás como las negras golondrinas de Becquer a posarte en los balcones de la poesía.-
Un abrazo solidario y triste.-

Son solo momentos Marcos, el poeta muestra tus sentimientos, es el alma su morada de sombrías tristezas o de felicidades intensas.
La musa hospitalaria se toma sus vacaciones, y regresa mas fuerte y prepotente nos repara en otros versos, ya sea en nuestra última agonía.
Y de acuerdo a mis creencia, que tu ya sabes, volverás como las negras golondrinas de Becquer a posarte en los balcones de la poesía.-
Un abrazo solidario y triste.-

Gracias, amiga Catia, me alegra tu grata y sorpresiva visita dejándome tan animoso mensaje, espero que se cumplan tus augurios.

Caballitodemar.gif

DESABORIDO

Yo percibo que perdí
el sabor de lo poético,
se me ha vuelto un campo hermético,
cruzarlo no conseguí.

Hace poco lo sentí
y me pareció patético
maquillarme con cosmético
que me ocultara de mí.

Versar ya no me emociona
y escribir sin ton ni son
es algo que desentona.

Sin motivo ni razón
mi sentir no proporciona
pálpitos al corazón.

Debe existir una razón para perder a la Musa, quizás algún momento de vida que causó mucho dolor, o simplemente, una etapa en la que ya no hay tanta presión de nuestro pensamiento. Hermoso trabajo. Un abrazo maramin.

Debe existir una razón para perder a la Musa, quizás algún momento de vida que causó mucho dolor, o simplemente, una etapa en la que ya no hay tanta presión de nuestro pensamiento. Hermoso trabajo. Un abrazo maramin.

Más bien lo último amigo Tony, celebro que te haya gustado y me hayas dejado tu grato comentario.Un cordial abrazo.

Plumaescribe.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás