Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Linda inspiración !.. Placer leerte. Un afectuoso abrazo.Como la hoja
de un árbol cayendo...
así tal cual
vengo yo
desde ti
feliz...
cayendo...
Gracias por la visita Agus Mcpoets!!! abrazo de vuelta !Linda inspiración !.. Placer leerte. Un afectuoso abrazo.
Luciana,que a tu paso feliz haya un sendero de árboles verdes . Saludos .
Como la hoja
de un árbol cayendo...
así tal cual
vengo yo
desde ti
feliz...
cayendo...
Oh Manolo !! debes comprender la alegría que me provoca tu alegría por mis humildes letras!!....un gran abrazo de vuelta !!Qué alegría haber descubierto tus hermosas Letras, mi estimada Luciana...
Te envío un gran abrazo.![]()
Ohhh qué bonito. Hermosa inspiración, un gusto leerte poetisa, un abrazoComo la hoja
de un árbol cayendo...
así tal cual
vengo yo
desde ti
feliz...
cayendo...
Fragilidad y a la vez brillantez para anudar una magnifica melancoliaComo la hoja
de un árbol cayendo...
así tal cual
vengo yo
desde ti
feliz...
cayendo...
Que alegria ver tu saludo Bristy!...me alegra te haya gustado....abrazo de vuelta para ti...Ohhh qué bonito. Hermosa inspiración, un gusto leerte poetisa, un abrazo
Luzyabsenta, no me dejas de sorprender con tus comentarios!...cómo puedes leer, descifrar tan profundamente ?. Es como si al leer tus comentarios yo comprendiera mejor lo que quise decir...me encanta!!! agradecida!! te envío un abrazo desde una oscura noche de Estocolmo.Fragilidad y a la vez brillantez para anudar una magnifica melancolia
que cante y se eleva desde esa busqueda de felicidades. excelente.
saludos de luzyabsenta
Gracias Lourdes por la visita....me alegra mucho. saludos para tiBello poema nos compartes.
Grato leerte. Saludos.
Quien estuviera en Estocolmo!Luzyabsenta, no me dejas de sorprender con tus comentarios!...cómo puedes leer, descifrar tan profundamente ?. Es como si al leer tus comentarios yo comprendiera mejor lo que quise decir...me encanta!!! agradecida!! te envío un abrazo desde una oscura noche de Estocolmo.
Gracias Maria Baena me alegra tu visita!!Muy bonita poesía con amor dentro. Un abrazo Luciana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación