• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Dos cisnes

Me encanta los cisnes, encuentro que son dos aves muy elegantes, imagino la imagen en el lago con la nieve de fondo, excelente, un abrazo
Tú lo has dibujado tal como es. Aquí hay un lugar que se llama Ouchy en donde se encuentra un gran lago llamado Leman, que separa a Suiza con Francia. Desde el lado de Suiza se ve el otro extremo que es Francia en donde se pueden contemplar los picos de los cerros cubiertos de nieve. Esos dos cisnes me inspiraron para hacer este pequeño trabajo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás