Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amigo... no te desangres de amor... por lo menos intenta de nuevo.
Un placer, saludos amigo.
"Qué" -disculpa-, (estoy un poco confuso: es que estoy en plena transfusión). [Es una broma].
No pasa nada y pasa todo. No sé cómo explicarte. Unos ojos que imagino hermosos me subyugan.
Fuera de ahí, nada, de veras, nada.
... ¡(Deja que termine con mi segunda transfusión y me repongo)!
... A ver si no me vuelvo vampiro.
Un beso...
Anthua62
jeje aún hay esperanza de amanecer otro día... bueno salvo te conviertas en vampiro.
Excelente tarde amigo.
Un abrazo.
Lágrimas de amor que salen del corazón. A veces las lágrimas ofrecen un alivio, no siempre es malo llorar. Un gran abrazo¡Se añoran goteando
y se van abrazando
lágrimas que vienen
desde el corazón!
¡Y llorando hieren
sangrando mis ojos
diciendo entre abrojos
que unos labios rojos
les dio su razón! ...
Anthua62
México 22-01-19
Lágrimas de amor que salen del corazón. A veces las lágrimas ofrecen un alivio, no siempre es malo llorar. Un gran abrazo
Me encanta cuando amplías tus sensibles palabras, tu profundo sentir. Un super abrazo gran poeta !Bien dicho. Sobre ello lo más hermoso y bello es cuando te quieres dar. Te explico ¡(pero no se lo digas a nadie, he)!...
He tenido en mi dicha la Gloria de vivirlo así:
He llorado profundo y muy hondo en un recuerdo.
¡En una entrega y en un beso que parece eterno de amor!
He llorado por una mirada, por una palabra, ¡con todo mi sentimiento abierto como flor!
¡Por un adiós ... Y por un regreso!
¡Por eso, he llorado yo!
... Y ahora en este verso,
mientras te converso,
y donde a tí ya mismo, voy ...
Gracias...
Anthua62
Me encanta cuando amplías tus sensibles palabras, tu profundo sentir. Un super abrazo gran poeta !
En tus poemas vas de la sonrisa al llanto y entonces te desangras y luego te recuperas.
Eres un gran poeta. Encantada de leerte. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación