El ángel de la ventana ...

Con la musicalidad caracteriztica. la belleza, sensibilidad y dulzura de tu poesia. Breve pero ha sido un placer de lectura. Recordando mis años inocentes cuando soñaba con mi ángel de la guarda. Bueno, aunque tu poema es un poema de amor muy delicado, no de encuentros espirituales elevados, pero eso me movio al momento de leerlo.

Con la musicalidad caracteriztica. la belleza, sensibilidad y dulzura de tu poesia. Breve pero ha sido un placer de lectura. Recordando mis años inocentes cuando soñaba con mi ángel de la guarda. Bueno, aunque tu poema es un poema de amor muy delicado, no de encuentros espirituales elevados, pero eso me movio al momento de leerlo.

Te llevó a otra delicia del sentimiento, y eso es lo que importa mi buen amigo y gran Poeta y compatriota Rigel Amenofis.
Siempre un placer saludarte.
¡Llévate todo mi aprecio querido amigo!...
Anthua62

Última edición:
... Perdido en mi llanto
llamando a mi amada,
cual ciego suplicando
no supe donde estaba.

¡Y al elevar rogando
hacia el cielo mi fin,
le he mirado llorando
sin saber qué decir!

La lluvia clamando
en su ventana su luz,
me mostró sollozando
a un ángel: ¡eras tú! ...

Anthua62
México 23-01-19
Sensibles y dulces letras lo que marca la belleza del poema, me gustó mucho tu obra. Te dejo un gran abrazo

El ser amado convertido en ángel para inspirar belllo
poema como este. Escribes muy lindo y te felicito. Saludos cordiales.

Muchas gracias linda Poetisa Lourdes C, siempre un honor y una alegría el seguir encontrándonos en este hermoso paseo de letras llamado Foro Mundo Poesía, nuestra hermosísima casa.
Un beso pleno desde mi corazón. .
Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás