Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Leer tus letras y ver/escuchar el video , se complementa tu poema. Gusto visitar tu espacio, un abrazoSeguidilla.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Su frente, frío disparo,
sangre me ahoga.
Umbroso rompe el cántaro
la calle sola.
Gemido de guitarras,
bordan baldosas,
muerte tocan cigarras,
la luna loca.
Abre su pozo bruno
estrellas rotas,
plañideras de luto
rondan tus horas.
Gracias , oye tú sabes cómo eliminar un poema , porque este ya lo subi antes y no me di cuenta y esta doble lol y no se se como eliminarLeer tus letras y ver/escuchar el video , se complementa tu poema. Gusto visitar tu espacio, un abrazo
No lo puedes borrar sola creo, debes pedirlo a algún moderadorGracias , oye tú sabes cómo eliminar un poema , porque este ya lo subi antes y no me di cuenta y esta doble lol y no se se como eliminar
Vaya lío jajajaja eso me pasa por despistada graciasNo lo puedes borrar sola creo, debes pedirlo a algún moderador![]()
Seguidilla.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Su frente, frío disparo,
sangre me ahoga.
Umbroso rompe el cántaro
la calle sola.
Gemido de guitarras,
bordan baldosas,
muerte tocan cigarras,
la luna loca.
Abre su pozo bruno
estrellas rotas,
plañideras de luto
rondan tus horas.
Gracias poeta saludosSe siente bien el ritmo incitando a bailar con él.
![]()
Muchas gracias es un halago tenerte en mis letras , ahora lo miro.Precioso sentir, Lilith, eriza la piel.
Si me permites un apunte, creo que revisaría el primer verso, pero así está también genial.
Qué bien acompañado con la música. Un saludo muy cordial,
Eva
Muchas gracias saludosTiene buen ritmo y profundidad,; me ha gustado mucho Lilith. Un abrazo
Mil gracias saludosEl poema sacude, me encanta el ritmo.
Un placer.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación