• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Paraíso reencontrado.

El Paraíso reencontrado, es El Salvador, Irak, Afganistán, y muchas otras regiones del planeta. Pero debemos masacrar a sus violentos, fanáticos, perversos y estúpidos pobladores. Claro está que hay honrosas excepciones, y ¿ Cómo distinguir a los hijos del demonio, de la gente que vale la pena ? Muy sencillo:

Por sus obras los conoceréis.
Si torturan, violan, abusan y arrasan, destruyen, envenenan, matan y se suicidan...
Son satánicos.

El Paraíso reencontrado, es El Salvador, Irak, Afganistán, y muchas otras regiones del planeta. Pero debemos masacrar a sus violentos, fanáticos, perversos y estúpidos pobladores. Claro está que hay honrosas excepciones, y ¿ Cómo distinguir a los hijos del demonio, de la gente que vale la pena ? Muy sencillo:

Por sus obras los conoceréis.
Si torturan, violan, abusan y arrasan, destruyen, envenenan, matan y se suicidan...
Son satánicos.
uhmmm hay verdades en tus palabras Nommo, pero…. creo que estás hoy algo bélico, aunque igual comprendo tus letras.

Estoy dolido, Bristy.
Porque entiendo que el Dolor es la forma más sencilla de aprendizaje.
Pero la gente no aprende nada, porque parecen pollos de granja, sin cabeza.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás