Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me parece tan lindo!! Saludos, amiga.Anoche, helada
amanecen las rosas
Como un cristal
Así quedaron duras como rosas de azúcarVisión curiosa
la rosa de cristal
al pie de la ventana
capturó tu... aroma
Me alegra que te guste amiga!!Me parece tan lindo!! Saludos, amiga.
Azalea.
Es muy cierto, yo he visto tales imágenes. Gusto leerte Carmen, un abrazoAnoche, helada
amanecen las rosas
Como un cristal
Qué suerte si has podido verlas! Parecen de cristal cuando amanece, y enseguida comienza el descongelamiento, el caer de las gotas y el derrumbe de la rosa que ya ha muertoEs muy cierto, yo he visto tales imágenes. Gusto leerte Carmen, un abrazo
Cuando veas algo tan bello. Por favor toma una foto y la compartes. Abrazote!!Me alegra que te guste amiga!!
Es una bonita imagen aunque ya no quedan rosas luego
Te dejo mi cariño
Sorpresa agazapada detrás del transparente y bello cristal de tus versos. Encantada de leerte amiga Carmen, muchos besos llenos de admiración y cariño para ti...muáááááaackssssss...Anoche, helada
amanecen las rosas
Como un cristal
Hola Carmen, has compuesto un bello poema japonés, al estilo hokku, donde se aprecia el kigo “helada”, representa el invierno. Las rosas no representa el kigo, pues hay rosas que crecen en distintas estaciones del año.Anoche, helada
amanecen las rosas
Como un cristal
Maestro! Si en el último verso pongo " hechas cristal" saco la comparación pero estoy en la misma porque sigo sin corteHola Carmen, has compuesto un bello poema japonés, al estilo hokku, donde se aprecia el kigo “helada”, representa el invierno. Las rosas no representa el kigo, pues hay rosas que crecen en distintas estaciones del año.
No hay kireji, (corte de pensamiento) y has utilizado una metáfora de forma de comparación en el último verso.
Como he comentado anteriormente, tu poema japonés, es un Hokku.
Un placer estar en tu espacio.
Mi aprecio y respeto.
Formalidad en ese frio entumecido que quiere como resurgir delAnoche, helada
amanecen las rosas
Como un cristal
A veces lo hago amiga, pero no sé si se pueden publicar acáCuando veas algo tan bello. Por favor toma una foto y la compartes. Abrazote!!
Una alegría encontrarte aquí Cariño y con tus mensajes tan tiernos!!Sorpresa agazapada detrás del transparente y bello cristal de tus versos. Encantada de leerte amiga Carmen, muchos besos llenos de admiración y cariño para ti...muáááááaackssssss...
Gracias Mary!! Y para mí también que te acercarlas hasta acáCarmen Viviana fue un placer visitarte
Rosas y cristales, ambos frágiles y hemosos, mas tu pluma está llena de calor y de creación. Te cuidas.Anoche, helada
amanecen las rosas
Como un cristal
Gracias María!!! Todos los días aprendiendo!!!Precioso hokku Carmen.La imagende la rosa me ha gustado mucho. Un abrazo
Ahí estamos tratando de transformar un momento en haikuPreciosa interpretación de lo que hace una helada noche sobre las rosas.
Un placer.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español