Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy qué versos tan vehementes y de profunda sensibilidad, fluye el amor en ellos dejando al corazón seguir sus pasos..Encantada mi entrañable amigo Anthuá de leerte, siempre feliz y encantada. Millones y trillones de besos para ti..................muáááááááááááaaaacksssssssssssss.....¡Farolito triste
que su beso viste
cuando se fue,
alumbra, insiste,
por Dios persiste
por su volver!
¡Iluminamé!
¡Que ella crea
que soy estrella
guíando sus pies! ...
Anthua62
México 02-01-19
Ayyy qué versos tan vehementes y de profunda sensibilidad, fluye el amor en ellos dejando al corazón seguir sus pasos..Encantada mi entrañable amigo Anthuá de leerte, siempre feliz y encantada. Millones y trillones de besos para ti..................muáááááááááááaaaacksssssssssssss.....
Tierno poema que me ha dado gustoleer ,saludos.¡Farolito triste
que su beso viste
cuando se fue,
alumbra, insiste,
por Dios persiste
por su volver!
¡Iluminamé!
¡Que ella crea
que soy estrella
guíando sus pies! ...
Anthua62
México 02-01-19
Tierno poema que me ha dado gustoleer ,saludos.
Que belleza en tan pocas palabras, me encantan este tipo de poemas amigo, siempre siguiendo tu pluma, un abrazo.¡Farolito triste
que su beso viste
cuando se fue,
alumbra, insiste,
por Dios persiste
por su volver!
¡Iluminamé!
¡Que ella crea
que soy estrella
guíando sus pies! ...
Anthua62
México 02-01-19
Muy bonito. Es triste y cuajado de esperanza. Un abrazo Anthua
Que belleza en tan pocas palabras, me encantan este tipo de poemas amigo, siempre siguiendo tu pluma, un abrazo.
Ayyy mi querido Anthuá, el Cielo ha derramado en ti todos los dones bellos, así de hermoso tu corazón y así de hermosos los versos que me has dedicado. Acabo de comentar y estoy más alegre que un cascabel.......muááááááááackssss.....Campanita.... "Estrellita hermosa que al cielo posa coqueta en él, ¡dile a esa otra que es tan preciosa como un Edén, que yo le quiero y a su amor ruego: iluminamé! "...
Lomafresquita, hermosa Campanita:
¡Mira lo hermosa que eres!...
... Haz inspirado un poema.
Con todos mis besos...
Anthua62
Sensibles letras..ojalá tu ruego se escuche, un gran abrazo¡Farolito triste
que su beso viste
cuando se fue,
alumbra, insiste,
por Dios persiste
por su volver!
¡Iluminamé!
¡Que ella crea
que soy estrella
guíando sus pies! ...
Anthua62
México 02-01-19
Sensibles letras..ojalá tu ruego se escuche, un gran abrazo
Un gusto pasar por su buen versar. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación