Bajo tu farolito ...

¡Farolito triste
que su beso viste
cuando se fue,

alumbra, insiste,
por Dios persiste
por su volver!

¡Iluminamé!

¡Que ella crea
que soy estrella
guíando sus pies! ...

Anthua62
México 02-01-19
Ayyy qué versos tan vehementes y de profunda sensibilidad, fluye el amor en ellos dejando al corazón seguir sus pasos..Encantada mi entrañable amigo Anthuá de leerte, siempre feliz y encantada. Millones y trillones de besos para ti..................muáááááááááááaaaacksssssssssssss.....

Ayyy qué versos tan vehementes y de profunda sensibilidad, fluye el amor en ellos dejando al corazón seguir sus pasos..Encantada mi entrañable amigo Anthuá de leerte, siempre feliz y encantada. Millones y trillones de besos para ti..................muáááááááááááaaaacksssssssssssss.....

... "Estrellita hermosa que al cielo posa coqueta en él, ¡dile a esa otra que es tan preciosa como un Edén, que yo le quiero y a su amor ruego: iluminamé! "...

Lomafresquita, hermosa Campanita:

¡Mira lo hermosa que eres!...
... Haz inspirado un poema.

Con todos mis besos...
Anthua62

... "Estrellita hermosa que al cielo posa coqueta en él, ¡dile a esa otra que es tan preciosa como un Edén, que yo le quiero y a su amor ruego: iluminamé! "...

Lomafresquita, hermosa Campanita:

¡Mira lo hermosa que eres!...
... Haz inspirado un poema.

Con todos mis besos...
Anthua62
Ayyy mi querido Anthuá, el Cielo ha derramado en ti todos los dones bellos, así de hermoso tu corazón y así de hermosos los versos que me has dedicado. Acabo de comentar y estoy más alegre que un cascabel.......muááááááááackssss.....Campanita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás