Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Créeme si te digo, que tengo la certeza de que se aprende más desaprendiendo...ooootro galimatias.En ello estamos, en aprender y encontrar tras rebuscar. Y no te acostarás,sin saber una cosa más.
Saludos cordiales.
Dicen que quien mucho busca
rebusca,
el que en rebuscar se centra
encuentra,
quien rebusca encuentra el duende
y aprende.
A ver si ahora se entiende:
"Si te quieres conocer
no hagas caso del saber"
rebusca, encuentra, y aprende.
~~
Fue un experimento, no me gustan. Me quedo siempre con la redondilla del final, cuando leo los de los compañeros.Estoy muy, pero muy de acuerdo con tu ovillejo.
Te ha quedado perfecto.
No sabía yo que le dabas también al ovillejo.
Un abrazo.
De acuerdo con tu excelente ovillejo. Para mejorar, hay que buscar, rebuscar y leer mucho. Saludo cordial, me gustó tu ovillejo. Saludos. Azalea.Dicen que quien mucho busca
rebusca,
encuentra,
y aprende.
"Si te quieres conocer
no hagas caso del saber"
~~
No me gustan los ovillejos, pero a este le has sabido dar un toque especial, con un mensaje certero que me gusta. Así que pues eso... aprendo.Dicen que quien mucho busca
rebusca,
encuentra,
y aprende.
"Si te quieres conocer
no hagas caso del saber"
~~
Dicen que quien mucho busca
rebusca,
encuentra,
y aprende.
"Si te quieres conocer
no hagas caso del saber"
~~
Espectacular ovillejo.Dicen que quien mucho busca
rebusca,
encuentra,
y aprende.
"Si te quieres conocer
no hagas caso del saber"
~~
Claro que sí. Ya Bakunin decía: Al diablo con la cultura ( en cuanto que nos somete y nos alinea al sistema para manejarnos.Dicen que quien mucho busca
rebusca,
encuentra,
y aprende.
"Si te quieres conocer
no hagas caso del saber"
~~
Y creo que lo más importante es, cuestionar todo, y buscar los porqués. No dando por válido todo lo que nos cuentan...o leemos.Para mejorar, hay que buscar, rebuscar y leer mucho.
Compañero, te confieso una cosa...sólo he aprendido algo, cuando he desaprendido la mayor parte de lo que me enseñaron, como le digo a Azalea, cuestionándome todo, y descubriendo la cantidad de mentiras que nos enseñan, prácticamente, desde la cuna.No me gustan los ovillejos, pero a este le has sabido dar un toque especial, con un mensaje certero que me gusta. Así que pues eso... aprendo.
Mis felicitaciones compañero.
Un abrazo
Amiga Catia, está claro que el que busca encuentra. Pero también en la mayoría de los casos, lo que se encuentra, sobre todo si es la verdad, no nos gusta; y, o se deja de buscar, o seguimos buscando respuestas que nos agraden. Es más fácil engañar a alguien, que convencerlo de que está equivocado.Estas en lo cierto el que busca encuentra y voy a ayudare si me dejas .Bay
![]()
Muchas gracias por tu presencia, mi fiel amigo.Espectacular ovillejo.
Gusto en leerte.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu presencia Castro,Claro que sí. Ya Bakunin decía: Al diablo con la cultura ( en cuanto que nos somete y nos alinea al sistema para manejarnos.
Como siempre muy interesante y filosófico tu ovillejo.
Un gran placer y saludos.
Castro.
Y me olvidé decir que su ovillejo está espectacular!! Que tengas un gran día, poetaso!! Un enorme gusto leerte. Saludos, Azalea.Dicen que quien mucho busca
rebusca,
encuentra,
y aprende.
"Si te quieres conocer
no hagas caso del saber"
~~
Pues muchas gracias de nuevo amiga. Hoy va a ser un gran día, también para ti, estoy seguro.Y me olvidé decir que su ovillejo está espectacular!! Que tengas un gran día, poetaso!! Un enorme gusto leerte. Saludos, Azalea.
Amiga Catia, está claro que el que busca encuentra. Pero también en la mayoría de los casos, lo que se encuentra, sobre todo si es la verdad, no nos gusta; y, o se deja de buscar, o seguimos buscando respuestas que nos agraden. Es más fácil engañar a alguien, que convencerlo de que está equivocado.
...Algo enigmática veo la segunda parte de tu comentario...ya me dirás.
Abrazote.
Gracias Catia por la reentrada.Mira Manuelo, lo importante es buscar, ser chamanes en esta vida, y si no nos gusta tenemos la posibilidad de transmutar, cambiar la realidad, empezando por la nuestra. Si crees, CREAS , eso lo aprendí hace poco, entonces que hago ahora reparto imágenes para que sonrías,
me divierto y le quito solemnidad, ser feliz o estar un tantito contento en la mañana es un copita de vino tinto o dulce, entes de una buena comida. Comienza hoy el primer día del resto de tu vida. te quiero.
![]()
Gracias Catia por la reentrada.
Viendo a la chica del flequillo, se me ha venido a la cabeza este vídeo. Fíjate el "nivelazo" de humanidad que tenemos por delante...¡lo llevamos claro!
Abrazote.
Tú lo dijiste, ¡a divertirse!...que también cuesta lo suyo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español