bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Febrero de 2019 #1 En primavera el carpintero busca ramas entre flores
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Febrero de 2019 #2 Interesante imágen amiga. Buenos comienzos, con este breve momento. Un abrazo.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Febrero de 2019 #3 Alecctriplem dijo: Interesante imágen amiga. Buenos comienzos, con este breve momento. Un abrazo. Haz clic para expandir... Bueno...no sé si se entiende que es el pájaro carpintero Grax por leerme Alecc, abrazos
Alecctriplem dijo: Interesante imágen amiga. Buenos comienzos, con este breve momento. Un abrazo. Haz clic para expandir... Bueno...no sé si se entiende que es el pájaro carpintero Grax por leerme Alecc, abrazos
Mary Mura Poeta veterano en el portal 8 de Febrero de 2019 #4 Bristy compañera me encanto pasar por tu trabajo.
A Azalea Invitado 13 de Febrero de 2019 #5 bristy dijo: En primavera el carpintero busca ramas entre flores Haz clic para expandir... Bonito poema, compañera, Saludos. Azalea.
bristy dijo: En primavera el carpintero busca ramas entre flores Haz clic para expandir... Bonito poema, compañera, Saludos. Azalea.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Febrero de 2019 #6 Muy bonita imagen Bristy. Un abrazo