Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Puede haber una felicidad vistosa que pasa como un vuelo, y también esa felicidad que se comparte... o incluso se apea del vuelo, para preocuparse por los demás... interesante y profundo tu poema, que narra ese acontecer de inquietudes vitales, enhorabuena. Saludos amiga, con el deseo de que tengas estupendos días.Felicidad
es
algo
que
tú
inesperadamente
alcanzas
desde afuera
como
una
mariposa
que
pasa
volando.
Ciertamente Nommo, a veces puede ser algo muy fugaz, así como pasa una mariposa, así de simple.Felicidad es algo que te pone de los nervios,
como un concierto, ante miles de personas.
Pero si acatas tus propias leyes,
que no son del mínimo esfuerzo, pero quizá,
sí la ley del más fuerte, entenderás que esa fuerza necesita maña.
Muy certero en tus apreciaciones tribuZen, agradecida que visites mis letras. Mis saludos y bellos dias.Puede haber una felicidad vistosa que pasa como un vuelo, y también esa felicidad que se comparte... o incluso se apea del vuelo, para preocuparse por los demás... interesante y profundo tu poema, que narra ese acontecer de inquietudes vitales, enhorabuena. Saludos amiga, con el deseo de que tengas estupendos días.
Tal cual lo has dicho jalvarez, gracias por visitar mis letras, un abrazp fraterno .La felicidad es un momento que llega y que debemos disfrutar y no dejar escapar..
Un abrazo fraterno poeta.
Felicidad
es
algo
que
tú
inesperadamente
alcanzas
desde afuera
como
una
mariposa
que
pasa
volando.
Agradecida Alecc por tu visita y certeras palabras, abrazos amigaAlcanzar un estado de devoción en un instante es fácil, pero la fuerza persevera.
Abrazos amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español