1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenas tardes

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Victoria M., 10 de Febrero de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 706

  1. Victoria M.

    Victoria M. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes compañeros, mi nombre es Victoria y es un placer estar entre vosotros. Me gusta mucho la escritura y la pintura, sobretodo de la época del Romanticismo. Espero compartir algún poema o relato dentro de poco para que me conozcáis mejor. Un saludo.
     
    #1
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.332
    Me gusta recibidos:
    17.922
    Género:
    Mujer
    Buenas Victoria , te doy la bienvenida a este Portal, que tu estadía te resulte agradable, que disfrutes y que la musa de la inspiración te acompañe siempre , esperamos leer pronto tus obras. Un abrazo
     
    #2
    A Victoria M. le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.693
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Victoria , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
    A Victoria M. le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Victoria
    Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #4
    A Victoria M. le gusta esto.
  5. Victoria M.

    Victoria M. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Ya he leído las normas y he ojeado los foros, aunque a veces sigo preocupada por si cometo errores; tiempo al tiempo.

    Cuando escribo poesía no miro la métrica, ni el número de versos de una estrofa... Simplemente busco que rime. Quizás, sin darme cuenta, consiga hacer una estructura clásica gracias a la sonoridad, no lo sé. Por este motivo, espero aprender de vosotros, sobretodo a realizar poesía como la de antaño. Por otro lado, mi prosa suele ser bastante breve...

    No me enredo más. Gracias de nuevo y un saludo.
     
    #5
    A bristy le gusta esto.
  6. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Bienvenida, espero siga compartiendo poesía y pronto pasaré a leer.
    Un saludo .
     
    #6
  7. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Bienvenida Victoria!!
    Qué seas felíz entre nosotros!
     
    #7

Comparte esta página